Nexus S o SGS2?

ReLaX

Hola buenas! El caso esque me dan a elegir estos dos moviles, pero claro, el Nexus S me cuesta X y el s2 por unos 150€ mas.

Ya se que me direis SGS2, ya que le dobla al nexus S en casi todo. Pero merece la pena gastarse unos 150€ mas? Principalmente lo quiero para whatsapp, tuenti, navegar y jugar a algun juego.

Con el Nexus S me valdra? O tiro a por el SGS2?

Y otra cosa, como se oye la musica por los altavoces? Y la camara del Nexus S esta bien ?

Gracias!

warzbit

paso 1 - te vas a youtube
paso 2 - nexus s vs galaxy s2
paso 3 - sacas tus propias conclusiones

no creo que sea tan dificil

1 respuesta
NickNack

Quitando que #2 tenga algo de razón, ya que hay 3489723423623698423 hilos por inet sobre comparativas, webs que se dedican a ello y un largo etc...

Del s2 no tengo ni papa, pero tengo un Nexus S y te puedo asegurar que para esas 4 chorraditas que dices tu, yo incluso me pillaría uno mas barato aun. La música... no se la verdad, tampoco le doy mucho uso al altavoz de detrás (en público usa unos cascos, no seas cani), y la camara no tiene flash, tiene luz y NO TIENE ZOOM (el grandisimo problema de Nexus S xDD)

Insisto, pa esas 4 mierdas, cualquier HtC con android 2.3.5 te va a sobrar.

granaino127

#1 No, el S2 no dobla en casi todo al Nexus...

No seáis exagerados. El S2 parece que tiene algo de mejor rendimiento en 3D porque no mueve el tamaño del Nexus, y aunque el Nexus tiene mejor gráfica parece que no lo compensa el tamaño de pantalla...

Por lo demás el S2 no es mejor... y en terminos generales actualmente no vas a tener ninguna diferencia apreciable en el funcionamiento de ambos...

1 respuesta
dangerous

#4 Están hablando del Nexus S y no del Galaxy Nexus.

El Galaxy S2 destroza al Nexus S, ya que este último es como el primer Galaxy S.

3 1 respuesta
granaino127

#5 Ohm... afirmativo.

PD: Merece sobradamente la pena el S2.

12 días después
quique_nach

Viva s2!!!

-

Principalmente lo quiero para whatsapp, tuenti, navegar y jugar a algun juego.

En ese caso me parece una tontería pillarse cualquiera de los dos. Así que entre esos dos, visto lo que necesitas, lo lógico es que pilles el Nexus.

Goju

Ni Nexus S ni S2, Galaxy Nexus como bien dicen.

KaNuTo

galaxy nexus

Usuarios habituales

  • KaNuTo
  • Goju
  • quique_nach
  • granaino127
  • dangerous
  • NickNack
  • ReLaX