No me han cobrado el recibo

Original

Buenas,

No sabia muy bien donde abrir este hilo pero bueno ahí va. Resulta que el mes pasado mi operadora movil me hizo una oferta/regalo por fidelidad (cambiandome la conexión del router, regalandome la tv etc..) y no me han pasado el recibo de ese mismo mes (enero). Normalmente el pago lo suelo estar haciendo el dia 15, pero no se por qué este mes se lo han fumado...

Mis dudas :

  • si ese mes ya no me lo cobran, pueden reclamarme el pago de alguna manera?

  • si este mes que viene ahora siguen sin cobrarme nada... me puedo hacer el sueco? o luego me vendra la madre de las facturas?

Gracias.

Christian2

Ntr, si has tenido que firmar otra vez contrato o renovar la permanencia normalmente cambia tambien la fecha de facturación

1 respuesta
Original

#2 lo unico que me han echo es ampliarme la permanencia 1 año pero es que estamos ya en febrero y no me han cobrado nada de nada. Ademas la primera semana me llegó el tipico mensaje de : ‘Ya está disponible tu factura con fecha de cobro XX.XX’ y nada.

Fit1

Hazte el longui y a ver si hay suerte xd

1 1 respuesta
Original

#4 estaria bien hacerme el jibiri jibiri pero como se den cuenta y me quieran meter todo de una los mato xd

18 días después
Original

Refloto.

Ahora este mes de febrero me ha llegado una factura de 76€. Yo pensaba que era la factura de enero y febrero por que mi cuota es de unos 42€ al mes y resulta que no. Les he llamado y dicen que esa factura es un error... que me habian cobrado el router que tenia que devolver (antiguo) al hacerme la nueva instalación con la tv y demás... pero yo ese router ya lo entregué ( tengo msj de confirmación de ellos).
Total que la semana que viene me devuelven los 76€ y de las facturas que tendria que pagar no me dicen ni mú.

Alguna idea sobre esto ??

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6 tu guárdate el dinero por si se dan cuenta y sigue haciéndote el suizo

En principio me parece poco probable que te escapes... pero si robas a un ladrón tienes 100 años de perdón, así que inténtalo

Tendrían 5 años para que prescribiera la deuda por si te preguntas cuando te librarías legalmente

1

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Original
  • Fit1
  • Christian2