No me llega fibra y el numero siguiente de la calle tiene

segudj

Buenas, voy a mudarme y ocurre algo que supongo que no seré el único al que le pasa, pero busco info y tampoco me aclara nada.

En la nueva vivienda, no me llega fibra, solo ADSL(En el año 2020...)

La cuestión es que el portal de al lado, si que tiene.

Alguno de vosotros ha tenido un caso similar y sabe como gestionarlo?

n3On

Como bien dices... "Nueva vivienda" alomejor aun no esta instalada xDDD De que compañia estmaos hablando? Has llamado a varias?

1 1 respuesta
Vodom

Seguramente tema de permisos. Puede que tu "nueva" comunidad tenga la culpa.
Trata de ver cual es la operadora que da servicio al "portal de al lado" y llámalos.

1 respuesta
Imrahyl

A mis padres les pasó durante años casi lo mismo, pero en su caso eran los vecinos de la acera de enfrente quienes tenían fibra y mis padres no. Solución? Esperar a que quisieran dar fibra a ambas aceras, por lo visto sólo dejaron la instalación para una acera. Creo que tardaron...8 años en arreglarlo? Más o menos.

2
_Rpv

Al ser nueva vivienda directamente no la tienen registrada aún como compatible con la fibra. Llama y se lo comentas, si es o2 en 2-3 días laborables tendrán la información actualizada, mientras llamas y dices que eres del portal de al lado, cuando te llame el técnico dices que la dirección es otra y ya está.

1 respuesta
segudj

#2 la vivienda tiene 50 años, está en una de las avenidas mas importantes de la localidad.

He llamado a movistar, vodafone masmovil y yoigo... Y he parado una semana de mirar cobertura por que cada sitio que miras cobertura es una forma de que te añadan a su base de datos del spam masivo y son muu cansinos

#3 Es un piso familiar donde solo hay dos pisos.

#5 Gracias intentaré ir por ese camino a ver que tal se da la cosa.

Gracias a todos ya os contaré por que vaya tela. para meterte ofertas de mierda si que son cansinos si

2 respuestas
n3On

#6 Vale, entonces tooooodos hemos entendido que era una casa nueva xDDDDD No tu casa nueva xD

lance10

Tienes que esperar hasta que quieran hacer el cableado la empresa q lleva la comunidad si es un piso,en mi casa antes no se podía poner fibra hasta q se puso en toda la calle,intenta llamar a la compañía y ya está.

Fuente:el menda.

_Rpv

#6 Yo también creía que era vivienda nueva, así que no creo que te sirva

azteca

Estuve en tu misma situación, me mude hace 2 meses y no llegaba la fibra y ejerciendo presión a movistar entre todos los vecinos a las 2 semanas nos la instalaron.

sONFIL

Entiendo que has comprobado si llega fibra de diferentes compañias no?

Aunq movistar acapara mucho % de fibra instalada, yo me lanzaria por ellos

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • azteca
  • _Rpv
  • lance10
  • n3On
  • segudj
  • Vodom