No puedo conectarme a mi actual Red a mi consola psp 3000 negra!

P

Hola, me sale en gris casi todas las redes y la mía también y no puedo seleccionar. Y claro hay contenido que solo con Internet puedo acceder

Eckooo

Si

forcem

abre el tema en Juegos mejor

B

El internet de la psp no sirve para nada, jackeada tienes todo free.

1 2 respuestas
n3On

Por la discriminación... si fuera blanca no tendrías problemas. Puta psp...

2 1 respuesta
Sosu_

Es por la seguridad de la contraseña, quítale la contraseña y cuando termines con la psp la vuelves a poner

Aegar

Te podrías ir un poco a comer mierda compadre. Que puto turras.

Valdi23

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

spoiler
Nygul

Que tienes un hilo para ti solo tío..

Helzid

Hola amigo espero k aigas tuvido un exito con tu psp y pues es muy facil para adkirir internet en tu psp o celulares k tengan wifi o el ipod touch pero para tener internet nesecitas tener una caja k sellama router es como el modem pero noo esta caja es la caja k le manda la señal al psp y pues esa caja le puedes poner tu contraseña o sin contra seña pero yo la mia la tengo con contraseña por k se rovavan mi internet y pues yo te puedo ayudar con este yo tenog 2s psp el fat y el slmi y pues a mi me gusta mas el fat tengo 2GB en el mio y lo uso para escuchar musica y internet si kieres k te ayude agregame ami correo y te explico bn bien tengo camara para k veas todo del psps y te enseño casas del psp o.k pues suerte mi correo es capuleto_2586@hotmail.com espero verte pronto si no suerte bye bye

9 1 respuesta
B

Ya me tenías preocupado, faltaba tu hilo diario...

P

#4 @leyvytah pues es la quneme interesa ya que tengo dos juegos, pero un programa que hace un hackeo temporal en el sistema y puedo acceder a esos juegos. Sin el internet no puedo jugar.. Ayudame!

P

#10 @Helzid pues es la quneme interesa ya que tengo dos juegos, pero un programa que hace un hackeo temporal en el sistema y puedo acceder a esos juegos. Sin el internet no puedo jugar.. Ayudame!

1 respuesta
jarobado

#1 Es un problema bastante conocido con la psp negra.

Una de las formas de arreglarlo es pintar la tapa trasera de color gris, pero para ello probablemente tengas que pintarla primero de blanco para que agarre bien el color.

Espero haberte ayudado.

B

Sigue esta guía paso a paso ...

https://www.adslayuda.com/configurar-wifi-psp-cualquier-router/

OTRA GUÍA
https://es.wikihow.com/conectar-un-PSP-a-Internet

Necesitas saber la contraseña del router, vendrá en la parte de atrás ... y por Dios no abras más hilos !

1 2 respuestas
Helzid

#13 As probado a hacer esto?? si aun asi no te funciona yo llamaria inmediatamente al SAT haber si te lo pueden solucionar porke no es normal... ke yo sepa a nadie le a pasado con este ultimo fimware...

saludos

K-2

Son cosas que ocurren cuando se usa tecnología puntera. Al ser un beta tester a veces te encuentras con estos pequeños bugs aquí y allá, pero no te preocupes que en los foros de Playstation dicen que lo arreglarán en una próxima actualización.

Soltrac

Como no tienes ni puta idea de informática y no tengo tiempo para explicarte paso a paso, pide a alguien que sepa un poco esto:

  • necesito que pongas mi wifi en 2.4 GHz y me pongas un sistema de encriptacion menos seguro.

Así debería funcionarte. Y no es broma, pero tienes que entender que sin conocimientos mínimos...yo no me pondría a alicatar un baño por una explicación de un foro.

Los demás obviamente se están quedando contigo, pero en el fondo tienes buen corazón y no te lo mereces aunque seas un poco pesado

Overwatch

#4 Ayudale leyvytah !!

1 respuesta
B

Yo por eso uso la psp blanca, la que vino de los barcos

Overwatch

Pues yo me conecto a la gameboy color a través de la red 5g

Xi_Jinping

#5

B

#19 me ha inviado un pv y todo. A ver si le banean

1
PeandPe

@Pobre_Chico Tienes que crear una red de 2.4 Ghz, y ponerle un sistema de encriptación WEP. O quitarle la contraseña al wifi, usar la PSP, y volver a ponerla, lo que prefieras.

El sistema de encriptación de las redes wifi actual es demasiado para las antiguas PSP, y no lo soportan.

P

#15 @media_noche gracias! El primer enlace creo que es tengo que realizar los pasos, ahora me acuerdo la primera vez que me conecte a mi Red lo hize así. Suerte de ti, muchas gracias tío!

gabigoxi

#15 tío por qué le mientes? lo vas a acabar mareando xD

Usuarios habituales