No se que tablet comprar,ayuda!

A

Buenos días, quiero una tablet donde pueda meter una SD de 32/64 GB,que pueda conectarla al WIFI y en general aun que solo suela utilizar aplicaciones de juegos "low", algún día me dará por jugar al HS desde la tablet seguro por ejemplo...también suelo ver videos.

así que pondría como necesidades:

-Mover aplicaciones "sencillas"
-Capacidad ( meterle tarjeta SD )
-Pantalla

Como tan poco voy a utilizarla para grandes cosas pensé en gastarme 80/150 euros ,creo que es suficiente, aun que a lo que las tablets se refiere soy bastante ignorante y no se si es poco presupuesto y simplemente estara bien.

yo creo que por EJEMPLO el HS con un 1 gb de ram y quadcore deberia de ir sobradete,no?

tampoco se en que tiendas se suele comprar las tablets ahora mismo por inet xD

mike_1992

Pues justo ayer estuve mirando yo tablets y sin duda elegiria la Nvidia Shield k1 (199$) es un pepino de tablet y creo que la mejor en el mercado para jugar, mirate alguna review pero sin duda por ese precio ni me lo pensaba
https://shield.nvidia.es/tablet/k1
y alguna review

y encima Android 6.0

1 respuesta
A

#2 Me parece muy buena tablet ( menudas especificaciones,jesus ) pero la pantalla de 8 pulgadas me tira un poco hacia atrás... creo que me sobra mucha potencia para lo que la utilizo y me falta un par de pulgadas de pantalla. ( se que es un poco grande,pero para videos aveces hace falta ).

me estoy replanteando pillarmela ,espero que algun otro usuario recomiende alguna mas.

1 respuesta
1 mes después
B

#3 Decidiste algo al final?

1 respuesta
A

#4 estoy pensando en la nvidia...aun que me jode gastarme 200 euros xD...pero es que no veo otra tableta para jugar y que tenga HDMI, por que lo pregunta?

3 respuestas
ESL_Kaiser

#5 yo la tengo, cuando costaba 300, me parece una inversión razonable para la máquina que es, además que se le puede sacar un rendimiento bastante bueno en muchas cosas

mediacenter, emuladores, juegos, dibujar, ofimatica... etc no tengo quejas y si pagas la suscripción de nvidia para jugar en la nube, pues tienes juegazos de calidad y fluido, ademas puedes hacer streaming... y si tienes una nvidia en el pc, conectarla para jugar a tus juegos en la tablet! no se xD no me veo con otra tablet la verdad

1 respuesta
B

#5 Estaba pensando en comprar yo una y vi este post, por no hacer uno yo o tal. En paginas web recomiendan como las mejores el Ipad Air 2 y el Xperia Z4, a mi en lo personal no me importaria gastarme los 400 pavos si de verdad son tan buenas como dicen.

S

#5 Has mirado alguna tablet china con windows? Puedes instalar steam, jugar a la mayoria de indis y ademas tienes todos los emuladores a tu disposición, puedes usar cualquier mando como el de xbox o ps4, etc... Tienes una teclast x98 pro por unos 200 €

Saludos.

A

#6 como podria conectarlo x hdmi a mi capturadora? X adaptador o que? A que juegos juegas?

1 respuesta
A

Es que si compro la shield...creo que tiene MINI hdmi,no? Entonces tendría que comprar un adaptadorcapturada a HDMI para conectarlo a la capturada... pero no encuentro informacion si tiene hdmi o mini hdmi

ESL_Kaiser

#9 yo tengo un cable de hdmi normal al mini para conectarle a la tablet pero le puedes pillar un adaptador sin problemas

Para que quieres una capturados?

1 respuesta
A

#11 Por que quiero subir gameplays a mi canal de la shield xD

1 respuesta
ESL_Kaiser

#12 pero con la tablet puedes grabar o hacer streaming

1 respuesta
A

#13 Si,pero necesito ponerla por HDMI a la capturadora por que la capturadora me graba mi webcam ( es que tengo una muy buena ) con la de la tablet perderia mucho xD

1 respuesta
ESL_Kaiser

#14 así no aprovechas la tablet, pero bueno se puede conectar tranquilamente

No tengo mucho tiempo de jugar y no estoy suscrito pero el último que jugué fue the witcher 3, arkam asylum, débil may cry 4 y luego al gta San andreas, emulador de n64, de psx, de dreamcast aunque va petado, fifa 16, most wanted y no se que mas

1 respuesta
A

#15 Esos juegos que nombras..juego en PC, esta tablet la quiero para juegos muchisimo mas normales ( la mayoria de la tienda de android ademas ) xDD

no se que quieres decir que no aprovecharia la tablet...si es por no jugar a juegos tochos que podria si...no se si es x eso xD

Usuarios habituales