No sé si pasarme a ORANGE < N73 >

LimS

Buenas a todos,

Tengo esa duda, llevo en Movistar 4 años, siendo de contrato tanto yo, como mi madre, hermano y hermana.
En todo ese tiempo no nos han ofrecido ningún móvil ni nada.
Ahora ha salido una oferta en orange por 69€ el N73.
La tarifa son 17c/min +15c/establecimiento.Son más baratas que Movistar, pero ¿ Es igual la cobertura y el servicio en general ? Eso es lo que más me retrae, el no saber si cambiaré a mejor, a lo mismo, o a peor.

Alguna ayuda os será agradecida.

Muchas gracias y saludos,

JoMa

orange directamnt no tiene cobertura xd

saludos.

p.d: tengo orange

B

A mí Orange nunca me ha gustado... pero tienen tarifas interesantes, sobre todo la tarifa plana</B>:

Con Tarifa Plana 07 dispondrás de llamadas a todos los destinos nacionales a 0€ todos los días de la semana de 18:00h a 8:00 h.

Para el resto: 21,6 cents. €/min.

Cuota mensual: 22€

Yo me gasto ese dinero (más o menos) así que si yo fuera de Orange me lo pillaría fijo.


Y bueno, sobre la cobertura... pues depende de dónde vivas, es decir, si vives en un pueblecito de la montaña, pues no sé qué decirte (pregunta a la gente de tu alrededor). Pero vamos, en tu perfil pone que eres de Madrid, así que no deberías tener problemas (no obstante pregunta a amigos y familiares y que te digan).

Y sobre el precio del móvil, pues me parece barato, claro ^^

ChemicalX

Yo tengo siempre buena cobertura, incluso en mi casa, donde Movistar tiene muy mala cobertura.

La unica diferencia que me afecta respecto a una u otra es que Orange no tiene cobertura dentro de la estacion de Plaza Castilla XD Pero weno, Movistar no tiene en Gregorio Marañon

katshu

yo hize esa portabilidad y me kede esperando q me llegaran los papeles para firmarlos y reenviarlos ¬_¬, asi q pase 3 kilos de hacerla al final, ya q esa oferta, del n73 solo esta por internet, ya q pregunte en una tienda orange y eso me dijeron , q no tenian ese movil en portabilidad, al final sigo con Yoigo, mas barata y de puta madre :P, ya me pillare un movil bueno libre xD

LimS

Gracias a todos, la verdad es que en el tema de cobertura con movistar estoy muy bien, pero son bastante ratas, que en 4 años ni 1 movil, con 4 lineas en casa... ya les vale, a ver al final que hago.

Gracias a todos,

Bau

LimS prueba a llamar a movistar y decirles que te vas a dar de baja. Y mete también lo de que tu familia es movistar y blablablaba.. habla de las tarifas de otros operadores, de que has recibido una llamada de vodafone o algo así, y aver que te ofrecen ;)

Atheist

De verdad os compensa iros a compañías chupopteras por tener un móvil supercool, si luego pagáis 120€ más al año por tarifas que en otra?

LimS

Hombre #8 la verdad es que no pago más de 17 € al mes de factura por el movil... viendo el gasto de una llamada por la mañana a otra compañía de menos de 2 minutos y que sean 49 centimos lo veo caro. Mejor tener 17c/min SIEMPRE

B

tengo orange, es una mierda, estoy deseando cumplir el tiempo que debo estar para largarme a movistar, me arrepiento MIL del cambio que hice...

Ha pasado medio mes y uso un contrato de 6€ mensuales, que llego a los 6€ sin practicamente hablar mas de la cuenta, este mes, me he pasado solo un poquito mandando sms y en mediomes de factura llevo 7€...

LimS

Pues si los sms son 15centimos.

Las llamdas 15 establecimiento + 17c/min a todos las compañias, horas y tambien a fijos. No lo entiendo el que te pases de la cuota en medio mes...

LimS

Aunque pensandolo bien 5min hablando con orange es 1 euro... yo creo que me voy a quedar en movistar xD.

Atheist

#11 Por eso lo decía, eso es un robo.

En Yoigo pago 0'12€/min, cualquier operador y hora, y 0'10€ sms. Supera eso.

Te están robando, asi te lo digo xD

romeo2k

Orange es más barato. Eso está clarísimo. Pero en cobertura: UNA BASURA.

Yo teniendo el móvil a tope de batería y cobertura, me llamabas y te decía que estaba apagado o fuera de cobertura. Y a toda la gente que conozco con Orange les pasa lo mismo asíduamente.

Este verano me quedé tirado con el coche en la carretera. Hasta pasada media hora al sol de Agosto en un coche casi negro (con el consiguiente calor) sin poder llamar a la grúa porque a Orange no le salía de los huevos.

Cuando llamé a Orange para explicárselo me decían que sería la tarjeta o el teléfono y tras demostrarles que no, me decían que no entendían. Las gracias me den que no rompí el contrato en ese momento.

Por ese detalle en especial, me fuí. Luego de servicio de atención al cliente no está mal y tienen promociones, pero la cobertura es una basura, te dejan vendido a la mínima.

Con Movistar eso no me ha pasado jamás.

Un saludo!

TazzMaTazz

Ahora mismo el mejor cambio que se puede hacer es ponerse Yoigo, tienen la tarifa más baja del mercado, cobertura bastante buena y llamadas entre Yoigo's gratis.

Y por no hablar ya de las tarifas que tienen para navegar por el móvil, que están de putisima madre.

7 días después
izverg

a mi, aqui en valencia nunca me han dejao tirao con la cobertura, de hecho en mi casa tenia que salir al balcon para gritar por telefono de movistar, y con orange de lujo.
ademas n73 es un gran movil, aunq es probable que cuando hagas el cambio, te llamen para hacer una contraoferta, y asi tendras tu n73 y seguiras donde has estado...

ah, en the phone house si haces portabilibad a orange el n73 sale x 29€ y no 70, y no hay ninguna diferencia entre hacerlo en orange o phone house.

Usuarios habituales