¿Por qué no tengo el Market en Android?

varuk

Buenas.

Mirad, a mi tía le regalaron un tablet, más malo que nada, la verdad, pero bueno... como no lo quería me lo dio y me sirve para mirar cosas desde la cama. El problema es que eso tiene Android pero veo que no tiene Market, que en su lugar sale una aplicación llamada "Applib".

En concreto he ido a buscar la aplicación, juego, "apalabrados" y no está : ( . Me hacía gracia tenerla en el tablet para echar unas partidas desde la cama pero nada de nada.

¿Es que varían de unos dispositivos a otros estas cosas? ¿Cómo sería posible instalar ahí esa aplicación en concreto? La marca del tablet es Kyros.

Gracias : )

atom

Quizás sea un tablet no homologado por Google.

varuk

mmm, entonces deberé conseguir el .apk del Apalabrados ese, que follón.

Gracias ^^

Czhincksx

En Applibs tienes una app que se llama ArcTools y que sirve para instalar el Market. Al menos en mi A101 funciona bien.

Meleagant

#1 A mi me pasó algo parecido.

Regalamos un tablet (este) y no encontraba el Market por ninguna parte. Trae un AppInstaller para APKs, pero se cierra con error constantemente. Conseguí instalar el Market con el APK desde internet, pero también se cierra con fallos.

Estoy hablando con la gente de PC Componentes a ver qué pasa...

2 respuestas
ToKoR

La Archos gen8 tampoco lo trae y los chicos de xda hicieron un .apk para instalar las apps de google,incluido el market.

soHe

ami me pasa como #5 si alguien tiene la solución....

Me venia en la tablet la aplicacion getjar

Por cierto mi tablet es como la #1 Coby Kyros MID 7010

1 respuesta
Meleagant

#7 Al parecer el Yarvik este no lleva Market, lleva GetJar.

¿Has probado eso?

1 respuesta
soHe

#8 Getjar si lo he probado, me baje el apk de android market y sale errores continuos, nose si abra algo para corregirlo... Sino con el getjar voy bien

1 respuesta
Meleagant

#9

Lo más probable es que tu tablet no tenga acuerdo con Google.

Tendrás que usar el GetJar en lugar del Market.

KILLOXON

#5 Siendo tan fan de apple no t pillas un Ipad?

Usuarios habituales

  • KILLOXON
  • Meleagant
  • soHe
  • ToKoR
  • Czhincksx
  • varuk
  • atom