Nokia 300 Asha hmmmmm.... mmmm

TrAsGu

Hola buenas!

Vereis ando buscando un móvil como los de antaño con su teclado numerico todopoderoso pero que a la vez tenga conectividad 3G y que se le pueda meter el whatsapp que es lo unico que me interesa (aunque pagar una tarifa de datos para usar solo el whatsapp me da por culisimo, solo estoy mirando opciones). Entocnes vi este movil de Nokia y eso que a mi Nokia nunca me gustó.

Ya tuve smartphones (Huawei, HTC y Samsung de gama media-baja) y tal pero acababa hasta los cojones de 2 cosas principalmente: las pantallas táctiles y la ridicula duración de la bateria. La primera... habré tenido mala suerte, desde pantallas resistivas a capacitivas me tocaba los cojones, la segunda... me toca aun más lo cojones necesitar un enchufe si o si a diario.

Tras esto decidí volver a mi sobrenatural SE K800i y... joder que delicia, a pesar de estar mas que trallao la bateria me dura 4-5 días (awesome hoy en día), con su conectvidad 3G puedo navegar de sobra aunque por limitaciones de hard o soft hay paginas pesadas que no es capaz de cargar (como FC en su version normal, la NO movil) sin embargo puedo ver videos de Youtube sin problemas (aunque con la pedazo pantalla que tiene necesito casi una lupa, pero poder se puede), la pena.... que no le puedo meter whatsapp.

Que direis... pa que vas a pagar una tarifa de datos solo por el whastapp.. bien cierto me toca los cojones solo por eso, pero coño me ahorro en sms y llamadas... mentira, con lo poco que me cuestan las llamadas y los sms no renta la tarifa pero hoy en dia la inmensa mayoria de la gente opta por no llamar ni enviar sms teniendo whatsapp a no ser que sea necesario... mierda hostia yo tb me quiero enterar de los salseos en tiempo real, no esperar a llegar a casa y verlo en feisbuk.

Bueno despues de este tocho que me podia haber ahorrado pero NO... Encontre por ahi este movil de Nokia, el Asha 300 que lleva el S40 y veo en la pag del whatsapp que es compatible. Tiene teclado numerico (mola), tiene pantalla tactil (no me mola) pero es resistiva (me mola aun menos) y en principio segun lei la bateria dura bien 2-3 días (fiate tu)

No me termina de convencer o mas bien necesito alguien que lo tenga y me diga sinceramente, porque en reviews todo parece precioso. Aun asi me da pena jubilar por segunda vez mi K800i que hostia, nunca tuve un movil mejor que ese, el Asha 300 esta a la altura?

Enga gracias por partida doble, 1º por leer este tocho de paja total para algo que se podia resumir en 2 lineas y 2º por contestar aunque sea para flamear ^^

paulvandyk

Lo que estás buscando creo que se llama Blackberry.

TrAsGu

No dios mierda me olvide de decirlo.... no hay puto peor teclado que el QWERTY en movil quita quita xddd

granaino127

Siempre puedes hacerte con una batería adicional para un smartphone + carcasa con teclado Qwerty y tienes lo que quieres sin tener que irte a una BB o Nokia con Symbian chustero.

TaMy

Te recomiendo un Halcyon H600 que lo encuentras por unos 80€ aprox.

Es barato y lento.

Y para colmo de los colmos usa Android

Pero creo que cubre tus necesidades.

PD: Creo que el problema esta en tus necesidades y no en los smartphones. Pero vamos... si es lo que quieres, creo que ese movil hace lo adecuado (desconozco su duración de bateria).

2 respuestas
TeNSHi

#5 Los chinorris suelen ser una mierda en cuanto batería y ademas con un SO de verdad durara menos, pero vamos solo con mirar las specs se ve claro la mierda que dura:

Power

  • Standby-time: 72hrs
  • Talk-time: up to 3hrs
  • Battery capacity mAh: 1000
  • Charging time: around 2hr

P.D.: Trasgu marica!!!!

B

#1 no quieres tactil ni qwerty pero quieres wassap
joder que dificil lo pones
comprate un miniportatil y echale emulador de android porque si no xD

djtonight

pero escribir mucho texto (Que es lo que se hace en whatsapp) con un teclado T9 ha de ser muuuuy lento y desespereante.
Yo recomendaría un samsung galaxy Chat, con QWERTY. o un movil normal tactil de los de ahora con teclado SWYPE, que es lo que yo usso y de lujo.

Shaka

#1 Mirate el Razr Maxx que aunque sea un smartphone con pantalla tactil y tal, la duracion de la bateria dobla a los actuales tlf, todos rondan los 1600 y este tiene 3300 ... al menos si llega a los 2 dias de uso.

SikorZ

#5 80€ parece mucha tela por eso no? >.>

Mi post 4000 :qq:

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Shaka
  • djtonight
  • BB8520
  • TaMy
  • granaino127
  • TrAsGu