Nokia 5800 por 0€*

Comprad0r

Aquí teneis la "oferta" de EL MUNDO.

Precio: O€ • Cumplimentar la cartilla de participación con 15 de los 20 cupones que se publicarán en el diario EL MUNDO de lunes a viernes, del 23 de marzo al 17 de abril de 2009.

http://www.elmundo.es/promociones/nokia5800/

*Con condiciones de alta, portabilidad o migraciones.

Vale, estoy es muy fácil xD, y me gustaria conseguir este movil pero no tengo tarjeta nueva ni nada.

Tengo vodafone con contrato pero no lo tengo "atado" y me gustaria hacer esta "oferta" ¿Alguna idea para conseguir este móvil?.

Kily0

Pásate a Orange sin terminal (Y sin permanencia) y cuando vayas a pedir el móvil vuelves a hacer una portabilidad a Vodafone. Y sino quieres esperar a que termine la promoción y no te importaria cambiar de compañía, en Yoigo lo tienes por 30 € más.

Comprad0r

¿Pero la portabilidad tarda una semana o asi no? Supongo que al cambiarte te pediran unos meses con ellos :S.

El tema de yoigo si que no lo veo, aunque la idea es quedarme en vodafone.

Kily0

Sí, la portabilidad tarda entre 6 y 10 días, pero con esa promoción hasta el 17 de Abril no te queda otra que esperar, por lo que tiempo no te va a faltar desde luego. Y como te he dicho en #2, si te cambias a Orange pero no cojes terminal, es decir un cambio de tarjeta pelado, no tienes ninguna permancia, por lo que podrás cambiarte de nuevo al día siguiente si quieres.

Y lo de que no ves el tema de Yoigo a que te refieres. ¿Que no lo ves en la web? :S

Comprad0r

Pensaba que aunque hicieras portabilidad te daban algun que otro problema, en ese caso ya sé lo que haré xD.

Lo de yoigo lo digo porque no lo veo en la web ese movil :S.

Thx!.

Valnirek

#5 jaja Rober yo soy de Movistar y puedo hacerlo si quisiera pero tengo un terminal mejor que ese :D

¿Ya vas a cambiar de móvil si te pillastes el Mierdorola hace nada?

Korso

¿Y si te compras una tarjeta de esas de 5 duros en el Carrefour y luego te pasas a Orange? :/

Comprad0r

La tarjeta debe tener 6 meses de antiguedad.

#6 No tiene nada que ver.

TazzMaTazz

#7 Tendría que hacerse un nuevo contrato ya que la oferta sólo es para contrato y no para prepago.

B

Me acabo de leer las características de la promoción y... no pone nada que tengas que ser de contrato (en la de Yoigo sí, si no eras de contrato te tiraban para atrás). En caso de que tengas que ser de contrato en la de El Mundo muy sencillo, compras tarjeta nueva de simyo contrato que no hay permanencia (incluso aunque pilles móvil, que te sale mejor pillar uno de 9€ en contrato que sim -no pagas gastos de envío, con la sim sola sí) y luego haces la portabilidad... tienes todo el tiempo del mundo hasta que acabe la promoción.

Varias personas han hecho eso para la promo de Yoigo y ningún problema.

P.D: Lo de los 6 meses de antigüedad es para migraciones (prepago - contrato)

Comprad0r

La idea es tener el mismo número de telefono y hacer algun movimiento pero no comprando otra tarjeta.

Pensaba que los 6 meses era por las nuevas tarjetas, en ese caso es una idea que tambien puedo hacer pero mejor hago otra.

En ese caso puedo hacer migracion a Orange antes de que termine la promocion y despues hacer una alta nueva en vodafone?.

Otra idea es,sin hacer la migracion ni nada¿podría hacerlo directamente con mi número y "comerme" 18 meses de permanencia ?

B

#11 Claro que puedes hacer una portabilidad (que no migración, migración es pasar de prepago a contrato dentro de una misma compañía) a cualquier compañía (mi recomendación, simyo-contrato si te piden que seas de contrato -que yo no lo veo por ningún lado-) y luego volver a portar a Vodafone.

Y no, no puedes quedarte en Vodafone y que te den el móvil, básicamente lo que a ellos les interesa es "robar clientes" a otras compañías... no tratar bien a los que ya tienen.

Comprad0r

No, si no te piden que seas de contrato sino que cuando haces la portabilidad te pasan a contrato.

El problema tambien es que hace unos dias me quite de contrato a tarjeta (vodafone), ahora haré portabilidad a orange (por ejemplo), y al pillarme el movil haré portabilidad a Vodafone, supongo que esto no tendrá problema alguno :S.

B

No, no vas a tener problema ninguno, de verdad xD

Comprad0r

Venga...me voy a fiar xD, gracias ^!.

Huk

pos tio a 0 pavos esta de puta madre.. en plan movil tactil para "cualquier nivel" de usuarios.. esta way way, vi a una chica el otro dia con el en el bus a mi lao y parecia fluido y rapido y agradables las transiciones y una carga de programas super decente.. como movil tactil con mp3 y algo multimedia y tal.. aparentar star de puta madre xd

B

Le da mil vueltas al LG Viewty (por ejemplo) y va bastante más fluido de lo que yo me imaginaba, aunque el problema es el SO, claro, pero si no quieres toquetear demasiado pues está bien ya que los programas básicos (fring por ejemplo) sí que están para s60.

Es un terminal de gama media-alta a un precio interesante y que para muchos será la mejor opción antes de dejarse 300€ en un cacharro que a lo mejor no usan.

Pontifex

A mí me lo dan mañana con la oferta de 69€ haciendo una portabilidad de ida y vuelta en yoigo, pasando por orange.

Comprad0r

#18 ¿Como has conseguido esa oferta? :O

Pontifex

#19 Yoigo sacó esa oferta a primeros de mes haciendo portabilidad a contrato, yo estaba con yoigo, igual que tú con vodafone, me he cambiado a contrato orange y me he vuelto a cambiar a yoigo, en total me va a costar 3 semanas desde que inicié mi primera portabilidad. Y ningún problema, he domiciliado la cuenta con los mismos datos que tenía en un principio y no me han puesto pegas, me lo han confirmado por sms y me han llamado para decirme que mañana puedo recoger el teléfono y el jueves por la mañana se hace efectiva la portabilidad.

B

Y si hubieras hecho el plan renove de The Phone House por teléfono te hubieras ahorrado 15€ (no te piden el teléfono xD).

Pero ahora Yoigo estaba sin existencias... en teoría.

Pontifex

Cómo que sin dar el teléfono? te dan los € del plan renove por la cara? xD
de todas formas prefiero no acercarme a un the phone house por las cosas que me han contado y he leído sobre esa tienda. En la web es verdad que ha desaparecido, pero yo lo compré en una tienda yoigo que descubrí que tenía cerca de casa y tenían y además me dijo la chica que iban a traer más esta semana porque había mucha demanda.

B

Yep, si haces todo vía telefónica, cuando te preguntan "¿quieres hacer el plan renove?" y tú dices que sí, te bajan el precio y cuando te mandan a casa el móvil (seur / correos / x) no te piden el viejo, luego eso que te ahorras... :P

Comprad0r

Bueno, en ese caso me gusta más quedarme en Vodafone por ahora xD, la verdad que voy a seguir con esta oferta (eso si no veo otro movil más interesante y barato) si consigo encontrar la cartilla que no pude comprar el domingo ._.!!.

TazzMaTazz

Yo he hecho el mismo proceso que #18 y estoy a la espera de que me hagan efectiva la portabilidad a Yoigo otra vez. Antes era Yoigo, cumplí la permanencia de 18 meses, hice porta a Orange y ahora volveré a Yoigo de nuevo.

La verdad es que eso de que traten mejor a los clientes de otras compañias que a los de la suya propia, es una gran basura, tiene tela que tengamos que hacer estas cosas para que tu compañia te de un móvil xD

B

#25 En cuanto cambien la ley... se jodió el chollo (reducir el tiempo de espera entre portabilidades xD).

KingFish

#26 No sé si les interesará cambiar eso, casi se perjudican más entre ellos.
Lo que le hicieron a un amigo aquí fue cobrarle 5€ de deposito, "por si la cancelaba"... luego se lo devolvieron.

B

#27 Es una ley... no es cosa de las operadoras xD Creo que a nadie interesa, aunque en teoría esa ley es para beneficiar a los usuarios... ¬¬'

Pontifex

#28 Qué van a cambiar? Cuánto tiempo va a haber que estar en una compañía como mínimo?

Por cierto, ya he ido a recoger mi 5800 y no está nada mal por lo que me ha costado, aunque desde luego si tuviera que comprar libre o sin la oferta esta me hubiera ido a por otro, el tacto exterior es bueno, pero en cuanto abres la tapa para poner la batería los plásticos se nota que son de baja calidad, el stylus es de pena (he tenido varios htc y no hay color) pero estoy contento porque ya no voy a tener que ir con el mp3 encima, por fin un teléfono con salida 3.5 mm como dios manda sin adaptadores de pacotilla, y viene con una microsdhc de 8 gb incluida. Operativamente a primera vista parece bastante limitado, ya investigaré lo que se le puede hacer.

Comprad0r

Si no hay cartilla no hay movil xD, en ese caso haré la portabilidad algun dia y esperaré a ver algun movil interesante para portabilidades a contrato Vodafone.

EDIT: Al final he encontrado una cartilla, así que de momento adelante xD!.

Usuarios habituales