Nokia 6120. ¿Es bueno? ¿Cómo va eso del Symbian?

helicon

soy de orange y quiero pasarme de portabilidad a contrato de vodafone, y he visto este móvil por 29€ creo. me ha parecido bastante guay la camara de 2mpx y sobretodo el symbian.
¿éste movil puede hacer todo del symbian eso? (es que no entiendo mucho de eso...)

vamos, he leido que con un movil con symbian puedes usarlo como mando a distancia de lo que quieras, puedo hablar por msn e incluso controlar el winamp... incluso meterle el scummvm al movil.

¿todo ésto se puede hacer con éste movil?
¿alguien lo tiene? ¿que tal está?

un saludo y gracias.

neo-ns

yo me lo compre cuando salio, lo tengo libre! y esta muy bien... uno de los motivos por lo que me gusta es que es fino... no como n73 etc.. le puedes meter el tomtom 6 etc lleva la misma version de symbian que n95 y da para mucho!

Por lo menos a mi me gusta!

La version de symbian que lleva es la de 3 edicion.

Puedes meter-le el msn, programas x controlar el pc des del mvl, un programa que mide el consumo del mvl, tomtom 6 "software gps" antivirus y una lista muy larga, yo tengo unos 600 apps para el mvl

Tambien tiene HSDPA, lo unico malo es la camara que las fotos salen como verdes pero supongo que lo corregiran en algun update pero todo lo demas un 10 por mi gusto!

Lo unico que no podras hacer es de mando a distancia a la tele ya que no tiene infrarojos el terminal

helicon

HDSPA? qué es eso?
hay que meterle antivirus al movil?
lo de los infrarrojos es una pena, pero bueno... xD

y la duda más grande. ¿para hacer todas las cosas guais (el messengre ese... controlar el winamp o cualquier chorrada de esas), necesito conectarme a internet? ¿cuesta dinero conectarse a internet desde el movil? ¿puedo conectarme gratuitamente al router wifi de mi casa?

es que como verás no tengo ni la mas minima idea del tema xDDD

Josetxe

#3 para lo de controlar el winamp necesitarias bluetooth en tu movil, en el pc y configurar todo...y no, no necesitas internet. Para juegos y demás cosas no necesitas internet en el movil, los pasas desde el pc y a jugar. Para utilizarlo de gps tendrias que meterle el programa del tomtom y comprarte una "antena gps" que va por bluetooth. Para el messenger como es lógico SI necesitarias internet, estar conectado mientras estes al msn.

las demas aplicaciones podras instalar la mayoria y aunque no es un movil pepinote si te digo(lo tiene mi padre) que es muy fino y bastante chulo, fotos decentes y no falla de casi nada.

un saludo

7 días después
CP

Mejor que el n73?

_CheTe_

Son distintos... el N73 tiene una camara increible y este no. Este es mas finito, a mi me parece mas bonito, mas elegante... para gustos los colores.

1 mes después
helicon

finalmente hoy he ido al phone house, y me he acabado llevando el N81. en una semana lo tengo, ¿qué tal está? ¿alguien lo tiene? ¿opiniones?

Usuarios habituales

  • helicon
  • _CheTe_
  • CP
  • Josetxe
  • neo-ns