Nokia 6280 Vs Nokia 6288

Mc_KaNaN

¿Que diferencia hay entre ambos moviles?
¿Son iguales?
Cual tendria mejores prestaciones?

M

Es practimamente lo mismo, lo que pasa que el 6288 los botonos que tiene (creo) son de goma.

Colacado

#1 por lo que tengo entendido el 6288 es la version mejorada del 6280 pq este tenía fallos en la programación o algo así, y a parte lo que te dijeron, algo del joystick ese central

aLeX

No se yo hasta que punto son distintos. Las carcasas, cámara, pantalla... todo es intercambiable entre ambos. O sea, que el hardware es prácticamente similar. Y en cuanto al software, os cuento, yo tengo un 6280, en un foro gsm vi como actualizarlo, me bajé todo el aparejo, lo flashee y ahora me pone 6288 al mirar la versión.

Es decir, que son prácticamente el mismo teléfono.

RusTu

Son el mismo teléfono.

B

#4 es verdad que el teléfono da muchísimos problemas de software?? es que hay un montón de personas quejandose.

yasssuN1

#6 da muchos problemas, cuanto a conexion con el pc (usb) y blutux
Respecto a lo de los moviles, son los mismos con diferente carcasa

10 días después
-MakeA

No da ningun problema de conexion, ni por usb, ni por bluetooh, ni por infrarrojos... al contrario, es lo mejor q tiene. Puedes conectar tu movil a altavoces con bluetooh, bastante comodo... es mas, muchas radios de coches ya te traen bluetooh por esto mismo.

Yo lo tengo desde hace unos 5 meses y es simplemente perfecto. El unico fallo que le puedes sacar es que parece algo endeble al deslizar la tapa.

Hantrax

#8 se t olvida el LADRILLAZo no?

Colacado

#8 hay por ahí un manual que te enseña como hacer mas duro el slide, pero yo no me atrevo, no me molesta xD, ademas que no suelo abrir el movil, funciono todo con él cerrado...

KuS

¿La diferencia no era que uno era 3G y el otro no o algo así? Vamos, yo tengo el 6280 y tengo entendido que lo que cambiaba del 88 era una cosa de esas xD

KaNuTo

#4 me podrias decir komo icistes uno de eso ?

PD: Yo tengo el 6280 es el 3º ke e tenido ( lo deskambien 3 veces en la tienda por ke me iva komo el kulo y por verguenza me kede kon el 3º)

Se me apaga solo, muxas veces no se eskuxa la musika, LA BATERIA ya no digo na...xD y por ultimo lo enxufo al pc y me reinicia el pc el mu cabron

C

Alguien sabe como deshabilitar el 3G en el 6280??

Thx!

aLeX

En la configuración del movil puedes elegir que solo se conecte a redes GSM y no 3G.

Preferencias > Ajustes del teléfono > Modo de red

En lugar de dual pon GSM.

Usuarios habituales