Nokia 7500 Prism y duda adquirir nuevo movil

Sh1n0d4

Buenas, vereis voy a cobrar pasta del seguro por un accidente del coche y pasta xd

Entonces queria renovarme el movil, no me suelo cambiar de movil asiduamente, pero es que el que tengo es el horror xd

A todo esto ha salido en Japon el nuevo nokia 7500 prims y la verdad es que me gusta mucho. Según pone saldrá con un precio aproximado a los 200€ ( dinero que estaria dispuesto a pagar por el xd ) pero claro cuando salga aqui en España que tardará supongo, creeis que valdrá 400€ o más? O 200 como pone ahi?

Aqui os dejo link del 7500 prism

http://www.nokia.es/A4546256

Entonces yo el que estaba dispuesto a comprarme es el Nokia 5200, me parece bueno bonito y barato. Que opinais de él?

PD: Preferiblemente prefiero que el movil sea nokia xd
PD2: Ojalá pueda comprarme el 7500 prisma pero claro ni sé el precio que saldrá aquí ni cuando llegará.
PD3: El 5200 es una buena opción? O recomandais otro como el N70?
PD4: El que fuera lo compraria libre ya que voy con tarjeta de movistar.

Gracias y disfrutad con las imágenes del 7500 :)

Paj4rracO

El 5200 es buen móvil si kieres algo sencillito. El único fallo que tiene es que a veces el altavoz no suena (esto sucede con el 70% de los modelos 5200, a lo mejor a ti te toca uno de los buenos), pero basta con mandarlo al SAT y te lo solucionan.

Pero recuerda ke el 5200 es S40, no tiene Symbian.

De los otros no opino porque no los he probado.

Sh1n0d4

#2 Pero recuerda ke el 5200 es S40, no tiene Symbian.

De los otros no opino porque no los he probado.

Que es eso de s40 y lo de symbian? xDDDDDDDD soy n00b en moviles xd

Paj4rracO

Son dos sistemas operativos de los móviles Nokia.

Con Symbian puedes tener un montón de aplicaciones hechas por usuarios y tal, es un SO muy completo.

Saludos :).

Sh1n0d4

Vale quería decir que al final me pillaré el Nokia 7500 Prism aunque el 7900 tb esta muy guapo, pero solo he visto en venta el 7500 prism por ahora. Resulta que lo he visto anunciado en un folleto del media market de este domingo y vale 230€ libre. Seguramente lo pillé esta semana y ya os contaré que tal esta :)

Saludos ^^

RusTu

Vale, no leí tu último post xD

11 días después
Sh1n0d4

Ya lo tengo desde hace 1 semana y se me cae la baba! Que guapo! =)

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • RusTu
  • Paj4rracO