Nokia e5 o Huaewi U8500

KoKiTO

Pues eso, queria saber q opinais sobre estos moviles para decantarme por uno.

Los usos seran basicamente mirar facebook/gmail/twitter e internet en general. En principio me decanto por el e5 por el teclado mas que nada, pero es que todo el mundo raja de su SO (symbian) anq yo no lo veo tan mal.

Bueno a ver si me podeis ayudar a decidir xD

marakaid

#1

Te contestas a tí mismo. Está claro que te conviene el Nokia.

batulfo

Hua...?

Nokia.

1 respuesta
OhYeAh

#3 Huawey es una buena marca pero poco conocida, por que lo sea, no quiere decir que sea mala.

Personalmente pillaria el huawey por que tiene android y si solo lo usaras para FB, Gmail, Twitter el Nokia te valdria de perlas, pero al decir "internet en general" pillate un android, que navegar por Internet sin pantalla táctil es super incomodo.

BLZKZ

android >>>>>>> symbian de largo, muy de largo.

Ademas de que las aplicaciones para FB, gmail, twitter y demás relacionadas con internet son mejores y van mejor en android, sin contar las otras 250.000 apps que no usas y que al final seguro alguna terminaras usando

1 respuesta
KoKiTO

#5 Es que lo q me echa atrás para coger el e5 es eso, que leo pestes de symbian comparado con android.

1 respuesta
BLZKZ

#6 huawei no es mala marca, solo que es poco conocida. Hacer terminales de gama media y baja, ademas suelen fabricar para empresas más grandes. Personalmente no me compraria un nokia ni loco, a no ser que llevara windows phone 7 o meego. Por muy buenos materiales que tenga, las pantallas suelen ser malas, y el SO horroroso

#8 la velocidad y el tocino, seguro que una marca de motos tiene todo que ver con moviles. Yo no compro leche porque comer mierda es desagradable.

1 respuesta
batulfo

Si si... Lo mismo me dijeron cuando adquirí la Hyosung... xD

#7 Te estas liando. Claro que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Lo que si que tienen que ver que son marcas asiáticas (creo que Huawei ese o como sea también lo es) aparecidas de la nada por 4 perras. Tu no se, yo desde luego que no vuelvo a fiarme de algo así.

Ahí cada uno con que se quiere gastar el dinero, que para eso se gana, pero yo no me lo compraría, y menos aún comparándolo con un Nokia.

Que te echa para atrás el Symbian...? Vale. Symbian era un gran SO hace años, pero ahora se ha quedado muy atrás. También puedes mirar otros móviles, que ha llegado un punto que cualquiera casi te lo regalan.

2 respuestas
BLZKZ

#8 mazda y kia son asiaticas y son las marcas más fiables y de las que mejor relacion calidad/precio ofrecen en su segmento. Tu argumento no se tiene en pie. Dices que no a una marca por ser asiatica y porque has tenido malas experiencias con una marca de motos.

No son marcas aparecidas de la nada, son como lo que era samsung, marcas que fabricaban para otras hasta que dieron el salto, o llevado a los auriculares superlux, luego sacan sus productos mucho más baratos y que dan una calidad que acojona.

Como digo tu juicio es absurdo, y "marquista", sigue siendo fan de las marcas y así te irá, que luego tu bateria nokia explotará (como paso no hace mucho, que tuvieron que cambiar miles) de lo buena que es, o como le pasó a sony con sus baterias de portatiles que explotaban tambien.

GL :D

1 respuesta
HIMOTEN

los huaewi no son malos telefonos, sacrifican la camara y un poco de gpu pero ya os digo que no son malos, son muy competitivos y ademas no tienes que pagar la puta marca.

batulfo

#9 Vuelvo a repetir, no he dicho que sea malo o que sea bueno, simplemente que YO no me fío de eso ni por casualidad (a día de hoy, en unos años ya veremos).

Sinceramente, me la suda bastante que opines tu sobre mi juicio "absurdo y marquista", yo seguiré comprando mis marcas de toda la vida que se que pago por un producto, bueno no, lo siguiente.

Y repito otra vez por si no queda claro aún, a MI PERSONALMENTE, no me gustan esas marcas raras que salen de la nada per se, YO NO LO COMPRARÍA.

Aparte de eso, vuelvo a repetir también. Hace años si querías un buen teléfono si que tenias que apoquinar la pasta, pero hoy en día te los dan por 4 perras. Tengo un HTC Desire HD y me costo 29€, que aunque no sea la polla, buen teléfono es. Quien hoy por hoy no tiene un teléfono de "alta gama" es porque no quiere, simplemente.

1 respuesta
BLZKZ

#11 htc = baterias de mierda, plasticosos, camaras guarreras de 4 duros y unos dac odiosos. Son asiaticos y les compras mierda por tener HTC que precisamente no tiene buena fama ultimamente :P

Me gustas

1
batulfo

Sabes que pasa, que a mi la fama me la suda bastante también. HTC la conozco desde hace añacos, me fió de ellos y nunca me han dado ni un disgusto. Estoy contento con su batería que me dura 3 días sin cargar, lo de "plasticosos" te lo sacas de la manga, ya que es de metal. La cámara de fotos aun siendo una mierda como tu dices, me sobra y me basta, ya que para echar fotos tengo la reflex, y sobre el "dac" no se a que te referirás, pero si es sobre sonido, ya bastante tengo con un Cowon + iBasso + Sennheiser IE8.

He venido aquí a dar una opinión personal, y tu has venido a echarme mierda porque no tienes nada mas que hacer. Me parece perfecto, cada cual a su hobby. De todos modos estas desviando el hilo a ningún lado, por que para gustos, colores.

Yo ya he dicho lo que tenía que decir. Mi recomendación, Nokia, por mucho "Symbian Stoneage" que lleve.

nO-m0re

De aquí a 5 años Nokia volverá a fabricar neumáticos, lo de los teléfonos ya se les queda grande.

2

Usuarios habituales

  • nO-m0re
  • batulfo
  • BLZKZ
  • HIMOTEN
  • KoKiTO
  • OhYeAh
  • marakaid