Nokia E51 vs Motorola v9

Tikeisi

Tengo un Motorola v3x y quiero cojer un movil nuevo por puntos de orange, dispongo de 2000 puntos. Esos 2 telefonos que comento me los ofrecen por 0€ y la verdad no se por cual decidirme, el v9 lo he tenido en la mano y la verdad, me ha decepcionado un poco por su tamaño y tacto, pero el Nokia E51 no lo he visto nunca. La gran diferencia que veo es que el v9 tiene videollamada mientras que el e51 creo que no, pero en cerca de 4 años que tengo el v3x en la vida he hecho una videollamada. Pues eso a ver si podeis aconsejarme un poco, ya que no me ofrecen ningun modelo que me interese como el N80, N70 algun sony ericsson de los de la camara buena...


Vs

Elaith

Em he tenido el motorola en mis manos, esta muy bien la parte delantera es medio tactil. Por la videollamada no me preocuparia, porque no la vas a utilizar he tenido un movil con video llamada (nokia 6280) unos 4 años creo y ni 1 sola vez la he utilizado.
Si quieres facildiad para meter canciones, juego temas, elige nokia... si quieres complicarte un poco mas y presumir de diseño elige motorola.

Ambos son buenos

pd: mi opinion personal por diseño cojeria motorola por calidad nokia.

shortyStyle

Pues yo tengo el E51 en el trabajo y va de miedo, finito, cámara normalita de 2mgpx, symbian, posibilidad de ampliar la memoria por microSD, Wi-Fi, es muy práctico y tiene casi de todo. Te lo recomiendo.

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • Elaith
  • Tikeisi