Nokia Lumia 610

BLZKZ

Y aquí la nueva gama de entrada a windows phone, se baja de los snapdragons de minimo y sigue luciendo bien.

Especificaciones:

Procesador: 800Mhz (modelo ???)
Memoria Ram: 256 MB
Memoria interna: 8Gb
Pantalla: 3.7" (800x480)
Dimensiones: 119 x 62 x 12 mm
Peso: 131,5 gr
Batería: 1300 mAh Li-ion
Frecuencias: GSM 850/900/1800/1900 || WCDMA 850/900/1900/2100
Sistema instalado: Windows Phone 7.5 Mango
Precio libre: 189€

Disponible en cyan, magenta, blanco y negro.

Me recuerda muy mucho al Wildfire S, con el mismo hardware y mejor pantalla y rinde más, es de risa xD

Edit: por cierto tiene mejores acabados que el lumia 710.

STAYSMALL

que feo es el azul xd

tipico movil barato estilo Ace o Wildfire S

1 respuesta
granaino127

#2 Solo que este se mea y se caga en ellos... incluso me atrevería a decir que incluso al Mini 2 y Ace 2..

A la temática del hilo, no me parece feo y no me parece un mal terminal para los que se quieran iniciar en un smartphone y no tengan mucho dinero para gastar.

Glicerart

Nokya + precio 0 con contrato no abusivo = superventas en España. Como el 5800.

thunder_89

El problema que le veo a todo esto es el mal recuerdo que tiene la gente de Symbian y WinMo (parece mentira pero la gran mayoría aun no diferencia WP de WM y no se dan cuenta de que Nokia/=Symbian)

1 respuesta
TazzMaTazz

#5 Este teléfono no tiene ninguna relación con Symbian, es un terminal económico que permitirá tener un gran SO con todas sus prestaciones intactas a un precio super reducido, será un super ventas asegurado.

2 respuestas
granaino127

#6 Creo que no le entendiste :P

2
thunder_89

#6 Si a mi me encanta WP, me refiero a la gente en general, que no sabe distinguir WM de WP y Nokia de Symbian xD

Aparte de esto, llevo mucho tiempo diciendo que un móvil en España enfocado a la gente joven sin Tuenti lo tiene negro, a ver si se ponen las pilas en Iberica con este tema también...

Bitta

Está ya a la venta? donde lo podría comprar? me interesa bastante la verdad.

2 respuestas
granaino127

#9 Pues lo podrás comprar en la tienda de Nokia, alguna tienda de móviles, o en cualquier distribuidor que lo meta en su catálogo...

1 respuesta
HukymaN

Si por muy buenos terminales que saquen yo creo que el futuro está en la unión de los SO.

Claro que salen baratos los terminales con más specs pero sin Android, porque si lo intentan vender a precio de mercado no van a vender ni la mitad.

Y antaño, vale, pero yo creo que la gente está aprendiendo cada vez más que si no tienes Android o iOS te vas a perder la grandísima oferta de aplicaciones y juegos que tienen, aunque no seas un usuario que le de un gran uso, pero hay cosas que vas a echar en falta sí o sí.

Y no es que el terminal o WP me parezca feo, ni estoy diciendo que sea menos potente, solo me refiero a la gran oferta de aplicaciones.

1 respuesta
Bitta

#10 Valdrá lo mismo si lo compro por ejemplo en the phone house a si lo compro en la web de nokia? o los precios varían? estoy bastante interesado la verdad

1 respuesta
granaino127

#12 Pues eso es cuestión de que lo mires, en algunos casos depende marca sale mas barato en la propia store, en otros casos sale igual y en otros sale miseramente mas barato en alguna tienda random...

Pero vamos, con las experiencias que he tenido en The Phone House (1 y no mas) no les compro ni haciéndome un 2x1.

Pero vamos, aunque en alguna tienda de moviles lo encuentres mas barato no te creas que va a ser 50 euros mas barato ni nada de eso, la diferencia será de euros arriba o euros abajo, los precios suelen estar fijados por lo normal...En el unico caso que en tienda randoms de estas encuentras terminales mas baratos es cuando están desfasados y hay mucho stock, pero en terminales nuevos, te va a salir básicamente igual.

thunder_89

El terminal sale por 189 impuestos y subvenciones no incluidas, merece la pena comprarlo libre y ahorrarse permanencias. Por otra parte, si no me equivoco, en el blog oficial de Nokia lo han anunciado para abril así que a seguir esperando.

#9 Si te corre prisa búscate un 710 que al final por 60-80 euros más vas a disfrutar de todas las apps y funcionalidades del SO

1 respuesta
TazzMaTazz

#11 A ese argumento le queda muy poco de vida, al ritmo que está creciendo WP en un par de años tendrá tantas aplicaciones como iOS o Android. Igualmente si comparamos calidad en lugar de cantidad, la diferencia ya no es tan grande.

Eso sin contar las exclusividades de WP como el navegador GPS de Nokia o Skype, que son aplicaciones estrella que nunca tendrá la competencia.

1 respuesta
thunder_89

#15 Si no me equivoco Skype lleva bastante tiempo disponible en otras plataformas.

1 respuesta
TazzMaTazz

#16 Pero no integrada en el SO (perdón por no especificar) como sí tendrá Apollo.

1 respuesta
thunder_89

#17 Eso si, según lo que he podido leer la integración de Skype con Apollo sera la leche. A ver con que nos sorprenden :)

Bitta

#14 y no las puedo disfrutar con el 610? Estoy perdido... XD

1 respuesta
thunder_89

#19 El 610 tendrá ciertas limitaciones en cuanto a las apps, no podrás utilizar todas (más que nada las aplicaciones más exigentes como juegos y tal). Si no te supone un "gran" esfuerzo pagar 60 o 70 euros más hazte ya con el 710 y así tampoco tienes que esperar hasta abril.

Usuarios habituales

  • thunder_89
  • Bitta
  • TazzMaTazz
  • granaino127
  • HukymaN
  • Glicerart
  • STAYSMALL