Nokia Lumia 720

BLZKZ

Nokia después de presentar el lumia 520 como gama de entrada, anuncia el lumia 720, con un motor parecido pero cuerpo unibody (dicen que espectacular), una de las mejores cámaras del mundo móvil, un tamaño contenido y con la opcion de microSD de 64Gb. Puede que los 512Mb de RAM suenen a poco, pero esto no es android y no debería haber problemas bajo ninguna circustancia. Se rumorea un precio de 249€ libre.

Enjoy it!

Especificaciones

  • Tamaño 127.9 x 67.5 x 9 mm 128gr

  • Pantalla IPS LCD clearblack de 4.3" 800x480 píxeles (217 ppi), se puede manejar con guantes.

  • CPU Dual Core SnapDragon S4 1GHz

  • 512 MB de RAM

  • Cámara de 6.7 MP apertura f1.9 con autofocus y flash led.

  • Cámara delantera f2.4 1.3 MP

  • HSPA (21.1/5.76)

  • Wifi b/g/n

  • Batería de 2000 mAh

  • 8Gb de memoria interna, MicroSD de hasta 64 GB

1
TeNSHi

Una pequeña errata la pantalla es de 4.3"

1 respuesta
BLZKZ

#2 sip, gracias xD se me pasó :ninjaedit: puse hasta los ppi correctos xD

shortyStyle

Si las operadoras lo dan tirado de precio y en varios colores seguro que enganchan a mucha gente, los teléfonos baratos son los que hacen vender mucho, no los de gama alta.

BLZKZ

este y el 520 los van a dar hasta con el chopped en la charcutería, como ya pasaba con el 6630 en la época dorada de los s60.

ChaRliFuM

Los precios tanto del 720 como del 520 me parecen muy muy muy competitivos. Yo creo que WP8 es lo que necesitaba, un teléfono barato y con buenas prestaciones.

A esos precios seguro que se venden como churros, a poco que las operadoras les den algo de bombo... quizás WP8 entré de lleno en el universo de los SO móviles.

Yo personalmente me alegro de que existan alternativas competitivas a iOS y Android.

Akklaim

Tuve hasta hace poco un 710 y solo puedo decir bondades de él.

Por este precio merece muchísimo la pena pasarse a W8, y si no tuviera un N4 no dudaba ni un momento en pillarmelo.

1 respuesta
smoGG

por ese precio me tienta mucho, pero los 512mb de RAM me tiran un poco para atrás ...

1 respuesta
BLZKZ

#8 vete a una tienda y prueba el 620, si no me equivoco comparten RAM y CPU, ya verás como esos 512 ya no serán un problema XD

1 mes después
smoGG

372€ según amazon

http://www.amazon.es/NOKIA-LUMIA-ITALIA-YELLOW-SMARTPHONE/dp/B00BTG1T1I/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1365692041&sr=8-14&keywords=lumia+720

Aunque huele a preorder rara...

MegalomaniaC

#7 Un buen amigo tiene el 710 y esta contentisimo.

La verdad que los ultimos Nokia me estan gustando mucho. Y W8P esta genial.

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • smoGG
  • BLZKZ
  • Akklaim
  • ChaRliFuM
  • shortyStyle
  • TeNSHi