Nokia N70, algunas dudas

Darth

N70 nuevo y algunas dudas que tengo:

1º ¿Se puede actualizar el firmware? ¿Es recomendado?

2º ¿Hay alguna forma de bajar el volumen general del movil? Lo digo por los juegos, aunque tengas el móvil en silencio siguen teniendo el volumen alto (la mayoría)

3º ¿Se puede cambiar el modo de vibración?

4º ¿Que aplicaciones son las más recomendadas para el N70? De momento solo le he metido el FExplorer.

5º ¿Se puede poner la grabación de video o fotos a pantalla completa?

Creo que de momento eso es todo, gracias :)

Crus
  1. Creo que no

  2. Diria que solo se puede cambiar Si vibra o no.

  3. Yo tengo el Tomtom, y el Smartmovie (pero me pide la clave ya xD). Tambien tengo otro que hace que las letras del reloj (en stand by del salvapantallas) se vean mas grandes y mas faciles de ver.

  4. No lo se, pero si lo descubres dimelo

Por otra parte hay 10000 millones de programas que hacen funciones no oficiales, si buscas un poco seguro que encuentras alguno que haga lo que tu quieras. En el foro de Clubnseries.com hay muchos programillas de estos.

Por cierto ¿Cuanto te dura la bateria? Yo no he conseguido superar los dos dias, da igual que lo use mucho o poco, de dos dias no pasa.

Darth

De momento la batería dura 1 o 2 días, depende de la caña que le dé y ahora le doy bastante.

Como página de recursos he visto esta http://www.elitesymbian.com/listado.php?cat=2 y hay un huevo de aplicaciones y juegos.

APOCa

Si se puede actualizar, bajate la ultima version de PCSuite y el NSU. Para mirar si tienes alguna disponible mira en http://europe.nokia.com/A4305060 . Consulta tambien en foros especializados ya que no siempre hay actualizacion para un product key determinado. Si hubiera actualizacion y a ti no te la detecta tendrias que cambiarlo por un product key libre y europeo.

En cuanto al volumen, ni idea, yo tambien se lo quiero bajar y aun no he encontrado nada xD.

Como indican por ahi para mas info mirate todosymbian.com o mobilecastle.biz/mobiles

Dr_CrAzZY

Buenas, pos yo me lo he pedido por Vodafone, por 1250 puntos y 69€. ¿Caro?

Shalauras

Yo no lo veo caro. Yo en Movistar por pasarme tarjeta-contrato me piden 130€, en septiembre llamare otra vez a ve si ha bajao, mas d 100 no pago, Me stoy excediendo en el precio? deberia mirar algun otro ??

Un saludo y gracias.

erdanblo

#6 Yo mas de 50€ no pagaría.

Por cierto, en serio eso de 2 días la duración de la batería? xDDD

Dr_CrAzZY

#6

no me lo creu tiu. yo soi de vf y me pidieron el cambio de contrato a contrato con movistar y les dije que me hicieran la mejor oferta, y era esta.

Nokia N80 + 59€.

Pero yo paso paso y repaso, de todos esos contratos que te chupan mil eurasos.

Usuarios habituales

  • Dr_CrAzZY
  • erdanblo
  • Shalauras
  • APOCa
  • Darth
  • Crus