Nokia n73 vs e65

OuTLine

Bueno pues para reyes va a caer uno de esos dos moviles. Cual me recomiendan?

el wifi del e65 es un wifi con todas las de la ley? en plan navegar, mails y esas cosas o solo es para pasarte archivos con el pc mas rapido que por bluetooth y tal?

Gracias

infrn1

Yo te recomendaria sin duda el E65. Tengo los 2 moviles que dices y por mi parte, sin duda alguna el E65 se lleva la palma, tanto por rapidez, prestaciones etc...

He usado el n80, el n73, n70 etc... y ninguno me gusto tanto como el E65.

OuTLine

y respecto a lo del wifi? puedes navegar, google, mails, etc? se pueden ver videos de youtube?

BLZKZ

#3 no se el e65 pero en el n80 y en el n95 tienes wifi normal, y le pones miniopera y va muy bien :S

salu2

xTr3m1S

Ya que esta este thread lo utilizo para mi duda...

Tengo el n73 y me han dicho de gastar la bateria entera primero y dejarlo cargando durante 12 horas al menos 3 veces para maximizar su uso... mi pregunta es ¿si lo conecto al ordenador mediante el cable usb de datos se pondra a cargar la bateria?

kainlucifer

Si, se pondra a cargar la bateria.

Por cierto, el e65, diria que es mejor movil.

n40k1

#4, Si, pero el E65 no es un tocho de pastico.

#5, Yo creo que hacer esas cosas con las baterias que se usan ahora es tonteria, cargalo y descargalo de forma normal, ya ira cogiendo la bateria mas soltura poco a poco.

B

#7 No está de más que las primeras cargas sean completas (además, no os cuesta nada).

n40k1

No, si eso esta bien, pero no tenerlo 12h, yo creo que 5h ya es mas que suficiente.

B

Por cierto, no sé si a alguien más le pasará con el e65, pero me parecía feísimo y "cutre", no sé, por mucho que tenga Wifi a mí me parece una mierda (sé que no lo es, pero no puedo evitar pensarlo... :S)

Dek0

#10 Pues a mi siempre me han gustado mas de diseño los Nokias ejecutivos (se supone ke el E65 lo es) :S Son mucho mas sobrios que algunas horteradas de diseño que tienen en otras líneas.

n40k1

#10, Pero si esta currado el diseño. Sencillito, deslizante, con "piel" por detras, fino, no se...

4 meses después
wolf_killer

estoi en esa situacion, me recomendais entonces mas el E65???

me han comentado problemas del n73 de que se apaga, sus bazas son la camara de 3.2 mpx y el flash. sus contras veo el tamaño y que dicen q es un poco lento.

el e65 lo buen oes el wifi y su estetica slide, que me gusta mas. en contra es la camara de 2 mpx sin flash. que tal anda de velocidad? y como reproductor mp3???

Norhana

A mi me gusta bastante el e65, el n73 no me termina de convencer, aunque realmente no te puedo ayudar mucho pues el n73 lo he probado poquito.

De todas formas, depende mucho de para lo que vayas a utilizar el móvil, y pensar si realmente necesitas/quieres cámara, wifi, mp3...

lotskate

yo tengo el e65, y de lujo todo, algunos problemas iniciales al instalar aplicaciones pero googleando 2 minutos y solucionado, el wifi perfecto, el navegador web perfecto, lo mismo el messenger, mail todo, puede que la camara le falte algo de calidad pero mira, no he sacado ni una foto en 2 semanas que lo tengo, yo le doy un 10 al movil.

wolf_killer

como reproductor mp3 que tal el e65?

Josetxe

e65 de yoigo voy a encargar hoy mismo :D

POR FIIIIN ayer dia 15 acabé el compromiso de permanencia en orange... yuhuuu

KaNuTo

n80 mola , n81 tb pero la camara deja ke desear muxo pero menos ke la del e65

si kon el wifi de los moviles te puedes meter asta en petardas

Usuarios habituales