Nokia N95 o Nokia 5800

killerbruf

Hola , hace poco inicie la portabilidad de movistar a vodafone con el nokia n95 por 89 euros , la cosa es que hoy mismo me a llamado movistar ofreciendome el 5800 por 0 euros y no conozco a nadie que lo tenga , nose que tal es , cual escojeriais ? Gracias de antemano

PD: lo de que sea tactil mes indiferente al 100% , si quisiera algo tactil iria a por el iphone

BossmAN

N95 de calle

BLZKZ

5800 de calle

Para mi gusto, pantalla mas grande que para navegar te viene que ni pintado, ademas para navegar si es tactil pues muchisimo mas comodo. Como reproductor de video pues eso, es más grande la pantalla. Para audio son igual ambos, mejor cámara el n95, y si te interesan los juegos de la plataforma ngage pues el 5800 no es tu movil.

Yo digo que el 5800 porque en general para mi es un gadget que se ajusta a mis necesidades mejor que el n95

salu2

NosFeR_

Yo me quedo con el 5800, ambos móviles están bien y cualquiera sería una buena elección, eso no hay duda.

Elaith

Mi madre tiene el n76

Esta muy bien la serie N, aunque ya ami nokia me cansa, por eso voi a optar por el iphone.

Si quieres navegar iphone/5800, musica te da igual, quieres un gadget de entretenimiento iphone, gadgedt de negocios y potente htc diamond, movil de altas calidades n95, para llamar y mandar mensajes, nokia 3300

killerbruf

Gracias por las respuestas , si no cambia nada me parece que voy a quedarme el n95 no obstante. Lo e tenido un par de veces delante y me ha encantado , quiza la estoy cagando ya que tiene su tiempecillo pero bueno xD

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • Elaith
  • NosFeR_
  • BLZKZ
  • BossmAN