Nokia presenta sus dispositivos flexibles

ArThoiD

Nokia Kinetic Labs ha presentado un dispositivo con el aspecto de un Smartphone en el que podemos movernos en una galería de imágenes y hacer zoom con sólo ejercer torsión sobre el teléfono (tanto vertical como horizontalmente). La pantalla de este es totalmente flexible y por lo que parece muy sensible a los esfuerzos.

De momento es un prototipo pero ya se puede imaginar uno las aplicaciones que podría tener.

Y como vale más una imagen que mil palabras.... aquí lo tenéis en movimiento:

Fuente
Fuente2

La verdad es que tiene una pinta impresionante... de esto a las pulseras transparentes formadas por nano-estructuras de aquel concept de hace años no hay mucho, igual....25 años?

1
arkoni

es interesante... pero no le veo utilidad practica no se, porque doblar el movil si tienes una pantalla tactil??

perez_chuck

Lo único sería por si se te cae o algo parecido... por lo demás 0 utilidad. No vas a ir por la calle pegándote con el móvil.

1
HoTiTo

Es interesante, pero no le encuentro utilidad práctica xD

(Salvo fardar con los colegas)

spyro512

Lo veo fardón pero.. útil?

Por cierto, la batería de qué material es para ser elástica?

1 respuesta
ArThoiD

#5 Igual el enchufe trasero es lo que le transmite energia XD Nu se la verdad.

M1k4

Yo quiero estos!

 

3 respuestas
ArThoiD

#7 Eso es justo a lo que me referia XD

Meleagant

Pues sí, sólo sirve por si se te cae. Para lo demás parece totalmente incómodo, no hay más que ver la cantidad de veces que dobla el móvil en algunas ocasiones hasta conseguir que haga lo que quiere...

Pachinko

Supongo que al ser un prototipo es normal que falle tanto, pero la verdad es que como han dicho más arriba, me parece una chorrada enorme. Solo le vería utilidad a un terminal elástico si fuese el Morph, porque eso de adaptarlo como tú quieras sí que es útil, pero para qué leches quieres manejar un movil doblandolo cuando con 2 toques de nada puedes hacer lo que quieras con cualquier movil táctil, y más ahora que las pantallas son sensiblisimas? xD

1
Shaka

#7 Perdon pero digais lo que digais, todo lo que ahi sale es la ostia, otra cosa es que no sea nada creible. Es mucho mas exagerao que el video de iphone 5 que supuestamente iba a salir.

Espero no comerme mis palabras, pero me parece un pasote eso en serio. Muy bonito y futurista, pero imposible.

2 respuestas
granaino127

Para tirarte el número delante de la gente y ser cool mola, porque tampoco es que aporte suma practicidad hacer zoom o tal doblando el terminal... la mayor practicidad que le veo es que si se te cae será mas jodido que se rompa...

Ahora como venga con Symbian, ni con un palo.... aunque el último Symbian no está muy mal, responde de forma mas rápida y hay mas fluidez y por fin cuenta con un teclado a lo iOS/Android....pero aún así...

Pulid

el terminal esta bien que sea flexible, esa seguridad que ganas, pero el que doblarlo haga cosas como zoom y selección no me gusta nada... useless, terminal flexible y táctil que no se compliquen tanto

HoTiTo

#11 Lo de #7 sí, lo de #1 no xD

La gente se refiere a lo que aparece en #1, que realmente no sirve para nada xD

Shaka

No si lo se, pero para que hacen ese video? para que flipemos un poco no? jajajaj

CaraLimon

Pues a mi vendria genial, llevare 3 moviles en lo que va de año averiados por caidas :/

2 respuestas
spyro512

#16 3 móviles en un año por caídas? Creo que el problema no es la resistencia de los móviles, más bien es la torpeza de tus manos... xD

#18 demasiados circuitos electrónicos en teleco xD

2 respuestas
Dralions

#16 ¿Y no se te ha ocurrido comprar un protector? Dime que por lo menos tienes seguro. Tres, omfg.

#17 Resistencia, resistencia xd.

2 respuestas
CaraLimon

#17 Eso esta claro xDDD, por ello necesito moviles acorde con mis manazas.

#18 El ultimo movil que tengo "vivo" aun, un Samsumg ace. Le compre el mismo dia una funda que trae protectores laterales y en las esquinas. Pues a las semanas se me cayo al suelo, la funda se rompio jaja. Para comprar fundas a cada momento y que me duren cero...pues como que no xD.

HukymaN

#11 ¿Cómo imposible? Dale tiempo, hombre. Ahora están empezando a desarrollar las pantallas flexibles, obviamente en 5 años no vas a tener eso, pero en X pues sí.

Dile a alguien en los 80 que se va a poder usar una cosa llamada teléfono móvil, o háblale de Internet o pantallas táctiles...

Dile a la NASA que puso al hombre en la Luna que nuestros smartphones tienen más potencia que sus ordenadores que tenían habitaciones propias...

La tecnología avanza a pasos agigantados, seguramente lo del vídeo lleguemos a verlo. Y el vídeo no lo hacen para fliparse, sino para tener la visión bien puesta en el futuro.

dirtypablo

Solo triunfará si sacan una APP de estrujar naranjas para hacer zumo :$:$:$:$:$:$:$:$:$

1 1 respuesta
HoTiTo

#21 O tetas para sacar leche.

Kernelsan

a mi me vendrían bien por q si son flexibles aguantaran bien mis múltiples caídas xD

Usuarios habituales

  • HoTiTo
  • dirtypablo
  • CaraLimon
  • spyro512
  • Shaka
  • Meleagant
  • ArThoiD