Nokia: Symbian V3/V4

shortyStyle

Desde Nokia tienen preparadas actualizaciones para Symbian muy pronto, Symbian 3 para la primera mitad del 2010 y la versión 4 para finales de este año.

Los primeros terminales que se vendan con estas nuevas versiones lo harán a partir de 2011.

Aquí teneis algunas capturas para que veáis la nueva interfaz de lo que será Nokia en un futuro no tan lejano.

Vía Engadget

B

¿Pero no querían matar a Symbian y poner a todo Maemo? :/

shortyStyle

Symbian está muerto, esto me parece un intento a la desesperada por volver a entrar en juego, Nokia se va a salvar por sus móviles de gamma medio/baja, porque lo que son smartphones...

BLZKZ

como huele a qt este symbian

shortyStyle

Sí, creo que QT forma parte del desarrollo.

BLZKZ

es que la primera imagen parecen "pasmoids" y nokia compro trolltech, desrrolladora de qt, amén de que estaba haciendo pruebas en las que incluso corrian plasma (el escritorio de kde 4.X) en un 5800.

saludos

DarK-Over

#2 Los planes de nokia son:

Maemo para gama alta (Supongo que E series, N series..) y symbian para gama media-baja.

Pero vamos, que para cuando salgan estas actualizaciones dudo que symbian aguante el tipo ante android, debería llegar ahora mismo para frenarlo un poco, y yo creo que ni aun asi.

Usuarios habituales