Nombre Movil!

RubaPowa

Buenas

Estoy pensando en cambiar de movil y el otro dia vi un anuncio de no se que marca que tenia un altavoz en la parte de abajo del movil ideal pa la musikita, creo que era un nokia , he entrado en su web pero no lo e visto .

Alguien lo conoce?

Comprad0r

¿Hablas del nokia 5700?

Saludos.

RubaPowa

Si creo ke es el Nokia 5700 XpressMusic , si le compro siendo contrato , cuanto me podria valer?

Esq quiero un movil que tenga unos buenos altavoces integrados para escuxar musikita . Me recomendais este?

overking

http://www.phonehouse.es/

B

#3

El móvil me parece algo caro para lo que es:

  • Cámara de 2 megapixels y videollamada.
  • Ranura para targetas de memoria MicroSD
  • Bluetooth
  • Reproductor de WMA, MP3, AAC, eAAC+ y MP4.
  • Soporta Windows Media Player Digital Rights Management (WMDRM).
  • Sistema Operativo Symbian OS

Lo primero tienes que recordar que es un móvil, básicamente lo más importante es (video)llamar, hacer fotos es más secundario y escuchar música es muuucho más secundario.

Por ese precio yo te recomendaría cualquier SE de la serie Walkman, los hay de todos los precios y colores. Suenan bastante bien (son "estéreo") y los cascos que llevan están bien (tienes el v630i en Vodafone con altavoces de regalo; y en movistar el w220 con altavoces recién salido)

#6 No lo he probado, así que no te puedo dar una opinión seria sobre el móvil, lo que sí que te puedo decir es que en sonido la serie Walkman suele ser (generalmente) superior al resto.

RubaPowa

Yo utilizo poco el movil pero si utilizo su mp3 , pero no voy con los cascos sino con el estereo del movil y x eso me fui al 5700 :S

Que opinais?

RubaPowa

#5 A que serie walkman te refieres ?

Usuarios habituales