Nueva tele

izverg

Hola, pues si, hoy tenia que ser, la mierda de tele del salon se ha muerto hoy 2 horas y media antes del ultimo gran premio de este año :S:S me acordare de esos ingenieros toda mi vida.

la cuestion esq tenemos que pillar una tele nueva, y al ser domingo tampoco podemos ir a muchas tiendas a mirar, asiq queria informarme de que es lo que hay mas o menos decente acuatlemente pero tampoco se donde mirar, xq ni mediamrkt ni boulanger tienen todo el catalogo en las paginas web. asiq dos cosas, webs donde pueda mirar mas o menos orientativo lo que hay y los precios,

y 2 a ver si me recomendais alguna que sea no mas de 40-42" (FULL HD esto ultimo importantisimo para mi queridisima PS3) y razonable de precio.

thnx y saludos

Norhana

Hoy es primer domingo de mes, en teoría deberían estar los sitios abiertos, lo mismo te merece más la pena acercarte a algún centro y comparar más de cerca lo que buscas. Y vaya, si lo encuentras te lo puedes llevar antes de que comience la carrera xD

izverg

he llamado a varios sitios mediamrkt, saturn y tal y nadie me coje el telefono :s me veo haciendo
esto :

Bau

hubiera sido una tonteria coger la primera tele que vieras #1, esto de las teles requiere mirar y requetemirar todas las caracteristicas y comparativas, que estamos en crisis coño, no tireis el dinero xd

Usuarios habituales

  • Bau
  • izverg
  • Norhana