Nuevo iPhone parece que por fin en septiembre

Zerbeus


Tanto se ha hablado ya del nuevo iPhone para este año que hay que creérselo. Si pasara como con los otros dispositivos de Apple, que cuando bajan de stock ya se puede casi asegurar que están en camino, no estaríamos dándole tantas vueltas al asunto. Pero …

Los últimos rumores, cada vez más fuertes y realistas, sitúan el próximo iPhone de Apple en septiembre. Las compañías encargadas de fabricar los componentes que luego se ensamblan para dar como fruto el teléfono de la manzana, empiezan su trabajo con el nuevo modelo este mismo julio.

De las “supercaracterísticas” que os hemos ido contando que podría llevar el nuevo iPhone finalmente parece que todo quedará en unos retoques simples, manteniendo el diseño y dejando el próximo iPhone 4S (posible nombre) con el mismo diseño y apenas cambios en la cámara de fotos, el procesador y por supuesto, solucionando el tema del antena, del que ya parece que nos hemos olvidado.

Vía | Reuters.

shortyStyle

Pintemos el iPhone 4 de blanco y llamémosle iPhone 4S, EPIC WIN !11!11!1ONE!1!

Edit: Después del miniflameo, entendería que un iPhone 4S/5 con una pantalla de 4'' y procesador A5 sería una buena mezca, si a eso le sumas mejoras en la interfaz del SO, sería una buena actualización, sino me parecería una broma.

1
Zerbeus

la misma mierda pero en blanco

2
Zerbeus

han estado 9 meses troleando para esto.

1 respuesta
n40k1

#4 1º. El boton "Editar" sirve para algo. 2º. Ejercita tu comprension lectora, hablan del nuevo iPhone, no del iPhone 4 blanco (pese a que salga en la foto), la proxima vez no hagas solo C&P.

http://appleweblog.com/2011/04/el-iphone-5-se-distribuiria-en-septiembre

http://es.engadget.com/2011/04/20/el-nuevo-iphone-llegara-en-septiembre-rumor

http://www.esferaiphone.com/iphone/se-dice-se-comenta-iphone-blanco-de-64-gb-con-ios-5

http://www.xataka.com/moviles/nuevo-iphone-parece-que-por-fin-en-septiembre

1 1 respuesta
SeNte

Con más tamaño de pantalla y algo nuevo en el "launcher" de iOS valdría la pena.

El escritorio con los iconos ya cansa y android en ese sentido se lo come con mil launchers distintos, widgets etc.

VipeR_CS

Hay tanto abanico para flamear esto que no sé ni por dónde empezar. Me saturo.

8
Zerbeus

#5
Nuevo iphone si, en blanco y negro o color mierda como tu quieras. yo no he comentado de que se en blanco.
Con cuatro cosas mas, y posiblemente su nombre sea iPhone 4S
Nada de 5 seguro que el 5 lo retrasan mas a un para ver lo que sacan el resto de compañías.

1 respuesta
n40k1

#8 ¿El comentario de los 9 meses entonces iba por? Quiza sea solo casualidad que hace 9 meses salio el iPhone 4...

spyro512

Ni reuters ni nadie sabe nada. Hasta que Apple no hable nadie sabe nada.

Chichelo

Es el modelo Sergio Ramos

1 respuesta
spyro512

#11 el de Sergio Ramos es la versión especial patrocinada por Bridgestone:

1 1 respuesta
VipeR_CS

#12 Apple es capaz de vender eso y más. Con un "ahora más fino y ligero que nunca!" lo tiene hecho.

2 1 respuesta
B

#13 coño tu en un post de apple metiendo mierda, que raro...

3 1 respuesta
Meleagant

La gente metiendo mierda a Apple por hacer una revisión de su teléfono móvil, qué raro.

¿Dónde estabais cuando HTC sacó el Desire HD o el S? ¿Y cuando Nokia saca uno de sus mil móviles semiidénticos? ¿Por qué no he leído los mismos comentarios sobre el Samsung Galaxy Ace?

Ah joder, que meterse con HTC, Nokia o Samsung no es guay, se me olvidaba.

2 3 respuestas
granaino127

¿No hay ya un post de rumores para nuevo iPhone?
¿?¿?
Además de noticia me parece que poco porque es lo mismo que comenté en un rumor de hace 2 meses....y la foto es del rumor del i4 blanco...

Ni el nombre porque hace meses que el nombre mas barajado es 4G en caso de ser una actualización del 4 haciendo honor a que soporte redes 4G.

derek-

#15 es que los usuarios de esos moviles no se creen que mean colonia.

3 1 respuesta
Meleagant

#17

Ya, pues yo les veo todo el día echando mierda en los hilos de otros móviles, así que algo superiores sí que deben sentirse.

CybeR

Qué cojones pinta este hilo? No tiene ni pies ni cabeza, y hay un hilo para hablar del nuevo iPhone.

spyro512

Eso, tirando al thread de rumores.

De todos modos tengo que añadir que #15 tiene muchísima razón.

VipeR_CS

#14 Para una vez que no digo nada joder xD. Es más, alabo la capacidad del departamento de marketing de Apple.

#15 Sí, igualito. Joder, no me hagas empezar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags