Nuevo móvil gama alta

Ugrek

Buenas a todos.

Mi huawei p20 pro ha muerto y voy a pasar se está marca después de morir este a los dos años y el mate 9 que tuve antes también.

Tengo las siguientes opciones:

Samsung s21
Samsung s21+
Samsung s21 ultra
Oppo find x3 pro
Xiaomi mi 11

Quiero calidad / precio. Tiraria por xiaomi pero leo cosas horribles sobre MIUI y de Oppo ni idea. No tengo un samsung desde el S2 xD.

No puedo tirar por Oneplus o Poco porque no lo ofrecen en mi compañía telefónica y lo voy a sacar por ahí.

Necesito batería y buena pantalla y cero lag en el uso. Mucho contenido multimedia, algún juego exigente y streaming. Las fotos me importan pero no soy profesional, tiro a lo que sale así que...

Si lo tuviera tan claro como en las comparativas que he visto iba a por el s21 ultra, pero quiero creer que más caro no significa mejor, a parte me tira para atrás que no lleve Snapdragon.

¿Que opináis?

Gracias a todos.

B

El OPPO por su pantalla, ni me lo pensaba. A Samsung le cogí tirria hace años y xiaomi no me gusta.

1 1 respuesta
Gustioz

No te sale más caro sacarlo por compañía? O necesitas financiación?

1 respuesta
penetration

Samsung s21+
Samsung s21 ultra
Oppo find x3 pro

Entre estos 3 estaria la cosa para mi, ya dependiendo precios y tal.

El oppo es 1 movilazo que nada tiene que envidiarle a el s21+ o ultra.
Mirate review de youtube y decides, pero vamos a estos niveles no te vas a equivocar.
Si lo que mas te importa, es la bateria, busca las duraciones de cada 1 (y tambien el tema de carga rapida si te importa) y decides.

1 respuesta
Ugrek

#3 en principio me da igual, pero veo precios en la web de Orange al renovar con ellos más baratos que "en la calle" y la permanencia me da igual porque no voy a cambiar.

#2 #4 gracias a ambos. Lo que más me llama de Oppo es la pantalla y la carga rápida, que es una barbaridad, pero claro nunca he tenido uno mi conozco nadie que lo tenga, así que me tengo que fiar de las reviews que pueden o no estar "compradas"

Respecto a Samsung, pues lo dicho, no lleva Snapdragon y la OneUI nunca me ha gustado mucho, pero el ultra tiene una pantalla y una cámara tremenda.

1 respuesta
penetration

#5 Los oppo son moviles muy tops, creeme
No bajan encima de precios los hdps, ni pa'tras.

marveen

Si buscas calidad/precio, no sé que hace Samsung en tus opciones.

Tarascus

y no te entra en la ecuacion el oneplus 9 pro?
es una bestia

1 respuesta
Overwatch

#8 es una decepción

1 respuesta
CapE_

#9 Por?

Usuarios habituales