Nuevo Nexus 2012

dangerous

OMG no me lo creo, vaya precio.

Y eso que en #50 yo mismo aposté por 350$ y todos pensasteis que era demasiado poco xD

1
Lenix

a que vendo mi S3 ? xD

1 respuesta
Cryoned

#122

Ya estás tardando xD

Van a caer en valor el 90% en el mismo momento que la gente se entere.

350€ libre 16gb, más potente, más ram, soportado por google. GL competencia xD

1 respuesta
-D-

Ya sé lo que me voy a comprar por navidad :)

3
altorete

Acojonante! Han roto el mercado. Van a caer en picado los precios de los móviles. Y me alegro joder!!!
En Noviembre Pepephone+Nexus 4 = Altorete Wins

1
Lenix

#123 He visto que tienes un Note II y es un `teléfono´ que me atrae mucho pero este ultimo también me vuelve loco.

Alguna recomendación ? con el S3 estoy muy contento pero me gusta estar siempre a la última en actualizaciones .. un lío vamos xD

1 respuesta
B

Yo me lo voy a comprar, iba a pillar el iPhone 5, pero vale la mitad y el iPhone 5 no me ofrece el doble ni de coña.

Han mejorado TODO lo que no me gustaba de mi Galaxy Nexus. HEIL GOOGLE.

Ahora criticadme de que soy un apple fanboy memos. Cuando se hacen las cosas bien se reconoce.

kidike

Y yo con mi S3 encargado.. :(

1 respuesta
jmdw12

Sin sd externa a mi no me sirve. Y es una pena.

1 respuesta
B

#128 pues anula el encargo, es una TONTERÍA comprar ahora un S3. Es buen móvil, pero es que el Nexus tiene mejor pantalla y soporte y hasta materiales por menos precio imo.

Lenix

#129 Sí una lastima, pero no para todos .. yo estoy seguro que con el de 16Gb voy bien pero claro, no todos tenemos las mismas necesidades.

Por cierto, Google play llega a España el 13 de Noviembre

http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/google-music-llegara-a-espana-el-13-de-noviembre

Cryoned

#126

A mi me gusta el nexus, tengo uno rondando por casa, pero el note es único en su especie, no lo cambio por nada. Las actualizaciones me la traen un poco al pairo, lo que pido es un sistema estable, si me tarda 6 meses en legar la nueva version no le doy importancia.

racCa

mi proximo telefono :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

16GB incoming!

1
B

Bueno era lo que me faltaba para cambiarme, me voy para el lado oscuro. El 13 espero tenerlo en mis manos.

B

¿Habéis visto que preciosidad la trasera de cristal? en los leak parecía una mierda, y en el video uf... pajas.

1
T

jojojojojo por ese precio se comen el mercado como tengan buena publicidad. Yo ya me lo voy a pillar

Lastima lo de la SD pero bueno es el nuevo negocio, meter $ cada 8GB

Al final tengo Nexus7 + Nexus4 por menos precio que otros smartphones....

BLZKZ

Toma meada a apple xD

2 2 respuestas
B

#137 En SO google está meando a Apple muy fuerte y en la boca desde ICS. Apple ha respondido con muy buen hard, pero google saca ahora muy buen hard a mitad de precio.

Es que es muy difícil comprar un iPhone ahora... un s3 es de locos.

2 respuestas
spyro512

#138 trasera de cristal? really?

joder android, no te reconozco

1 respuesta
PHOBOS

Y digo yo, tampoco estoy muy enterado. No se supone que el iphone 5 no conseguía superar al Galaxy 3 y ahora sacan el nexus 4 a casi mitad de precio que el iphone y más barato que el Galaxy 3????

De locos

T

#138 Tienes razon y sobre todo con jelly bean han pegado un cambio en experiena de usuario que lo deja a la par con ios y desde mi punto de vista era donde mas diferencia habia. Android ya no es ese sistema que lagea entre escritorios. Lo de los panoramas pues es un juguetito pero donde de verdad se estan comiendo a apple es con la suavidad de la interfaz y google now que para mi tiene muchiisimo potencial.

Sin ir mas lejos en mi nexus 7 cada mañana me pone automáticamente como ir al trabajo y a que hora pasa el siguiente bus y cuando he hecho viajes igual me marca como volver a casa desde donde estoy sin hacer nada en realidad. Aun tiene pocas cosas pero tiene un potencial increible... A ver cuanto tarda en aparecer algo asi en ios.

Por otra parte tienes un sistema con soporte directo desde google y menos capado que un iphone.

Es justo lo que buscaba en un movil y a ese precioo :qq:

1280 x 768 pixel resolution (320 ppi) WXGA IPS
Corning(R) Gorilla(R) Glass 2
SlimPort HDMI
NFC

1 respuesta
TeNSHi

OMG ese precio si que no me lo esperaba, creo que esta vendido ya.

1
B

#139 Ya ves... en acabados no es un iPhone 5, pero joder, es muy bonito y parece muy robusto. A ver en la mano qué tal.

#141 Totalmente de acuerdo. Con mi Galaxy Nexus JB (AOKP, pero da lo mismo) la fluidez es máxima, vamos. Es más si en opciones de desarrollo rebajas las animaciones a 0.5x pues es todo instantaneo, ayuda el Nova launcher también.

Luego coges un s3 de movistar y te cagas en los muertos de todo Perú y de Samsung Corea... un lag en el launcher que flipas, normal que la gente se queje del lag de Android...

Además la pantalla aparte de ser IPS es de esas superfinas que montan dos capas en una dando la sensación de no haber cristal y estar "pintada" la imagen, al estilo HTC One X por lo que parece.

Quedan 15 días...

PHOBOS

Alguien puede confirmarme o desmentir la idea que tengo en la cabeza en #140 ?????

En google no encuentro comparativas muy fiables de s3 vs iph 5

2 respuestas
dangerous

#144 Es que no se entiende qué quieres decir xD

1 respuesta
T

#144 Creo que en algunos benchmarks que pusieron en el hilo de iphone, el iphone 5 ganaba al s3 pero tampoco por mucho eh.

De todas formas esas diferencias entre benchmarks cuando son tan bajas me parecen una chorrada a la hora de decirdir entre uno u otro, pero bueno es mi opinion.

Apple lo bueno es que siempre ha desarrollado para un dispositivo y lo ha ajustado para que todo funcione perfecto, Google ahora esta haciendo lo mismo y android va primero a Nexus asi que te aseguras que funcionara mejor ajustado que un port de otro distribuidor

PLeaSuReMaN

Hace dos semanas, justo antes de la keynote de Apple, vendí mi Nuevo iPad.

Después de ver esto, me parece que el 4S va a seguir el mismo camino. Me vuelvo a Android.

Olé tus cojones Google.

PHOBOS

#145 Coño pues tan mal explicado no creo que esté.

Se supone, por lo que leí/escuché en su día (pero que no le di más importancia/seguimiento) que el iphone 5 no superaba al galaxy S3 en rendimiento/prestaciones.

Y ahora google saca el nexus 4 que se supone mucho mejor que el mismo galaxy S3 que supera al iphone 5 y por el precio que lo sacan, más barato que el galaxy s3 y a mitad de precio del iphone 5.

2 respuestas
Cryoned

#148

Si, asi es.

--Alpha3--

Con ese precio me pillo el de 16gb fijo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales