Nuevo PlayPack, para un uso responsable..

Comprad0r

Nuevo PlayPack, para un uso responsable de los teléfonos móviles por los jóvenes

Mediante nota de prensa, telefónica nos anuncia el lanzamiento de una nueva edición de Play Pack, un teléfono móvil concebido especialmente para los más jóvenes de la casa, incorporando servicios específicos para favorecer una comunicación responsable y segura de los niños a partir de los 8 años. Para esta ocasión, el terminal elegido es el Nokia 5070 que incluye cámara, radio FM, mp3 y juegos educativos de Sonic, el famoso erizo de SEGA.

TELEFÓNICA LANZA LA NUEVA EDICIÓN DE PLAY PACK
PARA UN USO RESPONSABLE DE LA TELEFONÍA MÓVIL POR LOS JÓVENES

* Incorpora servicios específicos para favorecer una comunicación responsable y segura de los niños a partir de 8 años.
* Este producto cuenta con el aval de Aldeas Infantiles SOS, que recibirá un euro por cada pack vendido, y de la Federación Española de Familias Numerosas.

Madrid, 7 de mayo de 2007.- Telefónica presenta hoy la nueva edición de Play Pack, un teléfono móvil concebido especialmente para los más jóvenes de la casa. El terminal elegido para esta ocasión es el Nokia 5070, que incluye juegos educativos del personaje Sonic de SEGA, cámara, radio FM y tonos mp3.

Al igual que en ediciones anteriores cuenta con todos los servicios específicos demandados por los padres -listas de restricción de llamadas, servicio Localízame, cobro revertido y control de acceso a contenidos de adultos de emoción- para una comunicación responsable y segura de sus hijos.

La nueva edición de Play Pack tiene el aval de Aldeas Infantiles SOS, asociación de apoyo a la infancia, a quien Telefónica Móviles España donará un euro por cada producto vendido, y la Federación Española de Familias Numerosas.

Play Pack III, que está a disposición de los clientes en toda la red de distribución de Telefónica desde 99 euros, tiene como novedad la animación de la emblemática mascota SONIC de SEGA para sus contenidos y juegos. También incluye un juego gratuito: SONIC THE HEDGEHOD y tres demos: Monckey Ball, Sonic Jump y Estrena tu Mente, en exclusiva para Play Pack. Cuenta además con 3 salvapantallas, 1 fondo de Pantalla y 3 tonos de llamada.

Además, esta edición ofrece una tarifa de tarjeta muy económica, la tarifa Tu Tiempo, especialmente indicada para el colectivo juvenil con un horario reducido a 0,0024€/segundo, de lunes a viernes desde las 16h hasta las 4h, y los fines de semana.

overking

me gusta el titulo xD, yo no lo llamaría un móvil para un uso responsable, si no un móvil para que tengan móviles hasta los niños de 8 años que no les hace ni puta falta..
Porque que yo sepa, para que necesita un niño de ocho años un movil?? si esta el 95% de su tiempo con sus padres o algun familiar?? Mira que más me daran a mi que incorpore noseque para niños XD

c&p
Con móvil desde los cinco años
Las operadoras preparan nuevos terminales adaptados para el público infantil - En España hay dos millones y medio de niños de entre 8 y 14 años y como mínimo la mitad dispone de teléfono móvil, según Vodafone

http://www.elpais.com/articulo/portada/movil/anos/elpeputeccib/20070503elpcibpor_2/Tes

Usuarios habituales

  • overking
  • Comprad0r