[Operadora] Me paso a contrato de Orange.

B

Buenas,

Me voy a pasar a contrato con Orange, y como yo no entiendo mucho de esto os pido consejo.

Qué movil les puedo sacar por 0€? Les hago "chantaje" de algún tipo?

Cabe decir que mi madre es Orange de contrato y yo llevo con Orange desde antes de que Amena muriese. (Esto lo pongo por si ayuda algo)

Bueno, Gracias & Salu2

P.D.- Lo de Orange es fijo. Osea que nada de "Yo que tu me iria a Vodafone/Movistar", o cosas por el estilo ;)

P.D.2- Yo no consumo mucho, osea que eso de 30€ minimo, ni de blas los gasto.

B

Me he pasado por http://tiendamovil.orange.es/?utm_source=orange&utm_medium=autopromo&utm_term=textlinkmigraciones&utm_campaign=movil

y en un principio me dan a elegir el Nokia N70 y el LG Shine. Cual es el mas completito, o cual elegiriais? O le sacariais otro?

Gracias & Salu2

B

Hay algo que no entiendo, ¿de qué compañía eres? Porque por lo que he podido entender eres de prepago Orange, ¿no? Que sepas que las ofertas son distintas para portabilidad (de una compañía a otra, normalmente a contrato de esta última) que para migración (tarjeta - contrato dentro de una misma compañía).

Así mirando por encima las migraciones (espero haberte entendido bien...):

Sony-Ericsson W200i Mana
desde 0€

Nokia N70
desde 0€

Nokia N73
desde 69€

Nokia 5200
desde 0€

LG Chocolate
desde 0€

Y si no quieres gastarte ni un duro pues yo elegiría entre el N70 y el W200i.

P.D: No tienes que hacer "chantaje" ni nada por el estilo y el tiempo que lleves con ellos no importa para estas cosas.

B

#3 "llevo con Orange desde antes de que Amena muriese"

Yo creo que ahí lo dejo claro xD.

Y entre el N70 y el W200i? Con cual te quedarias?

B

Pues yo (y digo yo, puesto que sería mi opción) me pillaría el w200i ya que prefiero SE a Nokia y ese móvil siempre me ha llamado bastante la atención. No obstante el N70 tiene symbian y bueno, a mucha gente le parece muy necesario (no obstante es muy tocho si estás acostumbrado a móviles más pequeños).

Usuarios habituales