Operadora para 3G y 0 llamadas .

DmoN

Hola Mediavideros ,

Tengo una tarjeta de prepago de Airtel (Vodafone), si Airtel y es hora de jubilarla. Apenas llamo ya que uso el de la empresa para tal fin y por lo tanto lo que quiero es tener un número nuevo o portabilidad me es igual para tener 1 giga de datos y llamadas aparte.

¿Que compañía/operadora me recomendáis? Imprescindible que cuando se me acabe el giga (lo cual dudo mucho) que se me baje la velocidad y no tenga que pagar "dinero extra”.

Había pensado en Pepephone pero creo que te cobran una vez pasado los datos.

EDIT: Habia pensado en gastarme unos 10€ al mes , más o menos . Acepto sugerencias.

B

mirate las de tuenti. red movistar

http://www.tuenti.com/movil?utm_source=internal&utm_medium=login_flag&utm_campaign=remix

edit: tarifas: http://www.tuenti.com/movil/tarifas

1 respuesta
ShaDoWz

yo tengo una con vodafone para la tablet, 1gb de datos por 10€

1 respuesta
DmoN

Gracias chicos , mañana echare un vistazo . #2 , #3 bajan la velocidad una vez agotada la tarifa de datos ?

mnDl

#1 En Yoigo tienes la tarifa del cero que son justamente 10'89€/mes, 1GB que si te pasas te reducen la velocidad.
Además en diciembre han puesto de oferta si haces portabilidad de contrato el Motorola Moto G. Pero como vienes de prepago, no se como estará el tema.
Lo malo es que son dos años de permanencia.

Sin embargo, por el mismo precio tienes una tarifa similar con Pepephone, que son 1'3Gb por 10'89€/mes y son 0cent/min "solo" los primeros 20 minutos (supongo que si cuelgas y vuelves a llamar no te cobrarán, te cobrarán el establecimiento de llamada), además de que si te pasas de Internet no te reducen la velocidad, te cobran 3 cent/mega creo que es.

En "Mi Pepephone" puedes ajustar que te envíen hasta unos 4 mensajes a cada X% que lleves consumido y así vas controlando. Y si te pasas, puedes comprar un "bono", que es pagar el mismo precio de la tarifa de ese mes otra vez (Osea que te cobrarán dos veces el 10'89€) y te dan otros 1'3Gb.

Te hablo solo de las dos compañías donde yo tengo experiencia, desconozco las demás.
Un saludo.

1
dangerous

Con Yoigo lo bueno es que reducen la velocidad a 128Kbps.

1
DmoN

Gracias de nuevo chicos :D

De momento llevamos : Yoigo , tuenti , pepehone de los cuales tuenti y pepephone no reducen pero son las que mas me convecen sobre todo pepephone por la cobertura. Yoigo lo estudiare mas a fondo.

EDIT : Me apunto lo de simyo y en cuanto pueda os dire por cual me he decidido y os comento un poquito mas , de nuevo muchas gracias por vuestra ayuda y espero que le sirva a mas gente :D

Liyo

Yo te recomendaría Simyo, tratan bien a los clientes (al menos en mi caso), en la web puedes configurar todo (roaming, limite en roaming, factura, consumos...) y por 7€/mes tienes 850mb.

Eso si, cuando se te acaban los mb, te cobran a 3,63 (IVA incluido) el mb.

Y ya aprovecho para decirte que si te decides por simyo, hacemos el plan amigo, y te llevas un descuento. :D

Un saludo.

2
PajarracO

Lo bueno de Simyo es que los 7€ no son de tarifa, sino de consumo mínimo, así que si te pasas de los 850mbs empiezan a cobrarte los mbs incluídos en esos 7€.

Me explico como el culo, pero un ejemplo: Si en vez de 850mbs, este mes consumes 900mbs, el precio sería de 1,50€, pero como entra dentro del consumo mínimo, ese mes sólo pagarías los 7€.

1 respuesta
Liyo

#9 Correcto si. Ocurre lo mismo con las llamadas aunque comentas que no lo usarías mucho para eso.

11 días después
DmoN

Buenos días MV,

Al final me he decantado por pepephone, en concreto son 8.6€ aprox. (IVA esta incluido) con 900mb de datos y a 0.00€ + establecimiento de llamada (0.16€ aprox.) los primeros 20 minutos de cada llamada.

Pedí la portabilidad de garrafón a pepephone el lunes y ya lo tengo todo activado y funcionando. No he tenido oportunidad aun de probar el tema de datos. Pero vamos me han tratado bien hasta el momento y cada correo que he enviado me lo han contestado y que decir que la aplicación de pepephone cumple con lo que debe y ya tengo configurados los avisos tanto llamadas como Internet.

Me estuvo llamando un 607100199 aparentemente de vodafone para hacer contraoferta o como se diga pero no lo cogi en ningún momento de hecho colgaba y çe fini.

Gracias a todos por la ayuda: D

1

Usuarios habituales