[Operadoras Telefonia] OrangEstafas

romeo2k

Hola!

Bueno pues me fuí a MoviStar de Orage porque últimamente veía las facturas un poco engordadas. El tema es que hoy me vino la última de 27.21 € y yo flipo, si sólo escribo sms a mi novia y alguna llamada a mi prima, padres, entre amigos, no sé, lo justo, no soy de estar pegado al móvil.

El caso es que factura y calculadora en mano, lo que a ellos les suma 23.4614 € a mí me suma 13.1095 € y ya con IVA (el 16%) me salen 15.20702 € que es una cifra muy distinta de los 27.21 que pretenden cobrarme.

Encima sin cobertura en muchos sitios (mi casa entre ellos) y llamadas que no me llegan aún teniendo cobertura.

Los terminales los dejan baratos, de algún sitio los tienen que amortizar, como vea que tengo más facturas así, les denuncio vía administrativa ya mismo.

Un saludo!

M0E

o revisa tu contrato, que seguramente en alguna parte aparezcan las dos palabras mágicas: "tarifa mínima"

PLeaSuReMaN

://, pues a mí dentro de lo que cabe me va "bien", salvando que también me pasa lo de llamadas que no me llegan teniendo cobertura suficiente.. pero al menos nunca me engordaron ninguna factura, pero a partir de ahora toca mirarlas con más detenimiento..

michi

pues a mi me va guay, les has llamado para contarle esto mismo a ellos? lo mismo sirve de algo mas

Deckard_29

Y el verdadero negocio hoy en día son los SMS, al loro, que he visto facturas de 100 euros a base de mensajes.

Es mejor llamar, hablar 5 minutos y punto, que mandar 5 mensajes para decir cuatro tonterías.

George-Bush

#2 27 ñapos de tarifa minima ?

SgtOpio

Si tienes Orange y llamas/envías SMS a un NO-Orange prepárate porque Conan el Bárbaro llegará y te destrozará a hachazos.

M0E

#6 a lo mejor paga 15 euros al mes por unos precios de llamada más reducidos, y lo que consuma a un determinado precio se suma en base a esos 15 euros.

PLeaSuReMaN

yo tengo de tarifa mínima 6 euros.. a 6 céntimos el minuto de 4 de la tarde a 8 de la mañana

y la verdad, como dice #5, sale bastante más barato llamar que mandar sms a 15 céntimos :/

RusTu

no te quejes que la mía última ha sido de 147€ j3

djtonight

yo tambien tengo Orange, la cuota de 6e minimo, y tambien tengo enrarezidamente engordadas las facturas, no se de donde se lo sacan la verdad, pero este mes por ejemplo solo tengo una hoja de lista de llamadas y sms y tengo 47€ :/ y no hay llamadas de mas de 5 min y las que hay son una o dos.

B

estoy hasta la polla de Orange y tengo que estar con ellos 1 año mas...

Las facturas solo con sms y poquisimas llamadas a No-Oranges, son clavadas total...

BeNaReS

Eso lo mejor ke puedes hacer es llamar a orange; a mi me paso algo similar con vodafone ke me metieron 50€ de mas en la factura y despues de 4 llamadas kejandome y 1 mes de ke me mareasen con "partes de incidencias" y "ya le llamaremos" ke nunca llamaban logre ke me devolviesen esos 50€.

androide

Y yo que me gaste casi 600€ en un mes XD

George-Bush

Yo tengo 9 euros de tarifa minima con vodafone, y entre la cantidad de mierda gratis q me regalan y lo poco que llamo hay meses que no gasto ni 9 euros (este ultimo x ejemplo, de lo poco q he salido, q es cuando mas tiro de movil...)

_CheTe_

Pasaros a Yoigo... son las tarifas mas baratas y si no podeis porque teneis portabilidad, haceros 1 tarjeta yoigo y la usais para llamar y el otro para recibir.

LimS

Me iba a pasar de Movistar a Orange x el N73.. al final me gasto 280€ y me lo compro libre y ya está pq con movistar voy bien... no pago mas de 17€ al mes

recatate

Pues a mi padre orange le estafo bien, pero bien bien.... el tenia 2 moviles y la operadora nos llamo un dia y empezo a decirnos k x 40 euros tendria todas las llamadas en los 2 moviles gratis a partir de las 6, hasta las 8 ( tarifa plana) pero no le dijeron k habia un limite de 1000 minutos al mes. Mi padre k no entiende mucho de estos temas contrato y nos liamos todos a llamar xk era gratis.... y cual fue la sorpresa cuando nos llego una factura de casi 600 € , y la segunda de 300 y pico (por k nos dimos cuenta de lo de los mil minutos mas de un mes despues, las cartas de las facturas no llegan a mi casa en la k vivo, sino a otra)

la letra pequeña es una puta mierda y las operadoras estafan a saco

romeo2k

¿Tenéis alguno el teléfono de atención al cliente de Orange?

Viene un 470 pero ahora con Movistar no sé como llamarles... el 1414 no me surve...y el 470 ese tampoco.

Como no me lo solucionen hoy mismo mañana echo para atrás el recibo y ya pueden intentar cobrarlo que mi cuenta en mi banco la llevo yo. (Trabajo ahí xD).

Un saludo!

Pd.: A mi padre le querían clavar 150 € por una cláusula de permanencia que no existía. Cuando su abogada envió una copia de su contrato le escribieron un burofax diciendo que ella no pintaba nada ahí. Es otra de las razones por las que me he ido de Orange xD

Pd2.: Ya está: 902 012 220 para ADSL y telefonía fija y 1470 para móviles

ReMaTxEs

romeo orange son un pelín timadores, para cualquier reclamación tienes que llamar a un 902.Mi consejo es que les abrás una incidencia, es decir protestarles cagándote en su putisisima madre (En ese 902 t informan, basicamente es enviarles un fax cagandote en todos los cristo habidos y por haber xD) Con un poco d suerte te hacen un cierto descuento o te regalan minutos o mensajes o algo...

En cuanto acabe mi contrato con Movistar y Orange me paso a los tam-tam Žs..

androide

yo al mes pago mas de 200€ de facturas movistar XDD

.. y vosotros os quejais por 20€ de nada !

romeo2k

Oh, mierda 656001470 esto es como la administración pública, una tal Laila ahora me pone con otra... seguiremos informando xD

Androide, eso es casi una letra de coche...

-gizmo-

#21 que si tio que gastas mucho, ya quedo claro antes.

Pues la verdad esq yo estoy la hostia de contento con orange, de momento gasto menos de la mitad que con movistar y hablando mucho mas, pero claro esq tengo tarifa empresa.

androide

este mes ya esta controlaete, 50€ como mucho, y para el mes que viene menos aun...

Atheist

#24 Y que haces exactamente para gastar tanto?

androide

hablar ...

Atheist

Con quien? que tarifa usas, cuanto te cuesta el minuto, etc?

(lo digo para ofrecerte posibilidades de ahorro..)

_CheTe_

Comprate y comprales 1 yoigo a todos tus amig@s.... ;);)

eagLe__

#28 haz caso pero no del todo xD

Yo entre mis colegas hemos comprado todos una tarjeta yoigo por 15eur y tenemos un 2º móvil antiguo para esa tarjeta. ¿Qué sucede? que no gastamos ni un duro, bueno, 6eur/mes por la tarjeta, y nos llamamos entre nosotros gratis. También hemos hecho "multillamadas" para estar 4 o 5 hablando a la vez y no nos ha costado nada xDD

_CheTe_

#29 yo todas mis tarifas de movistar (empresas) me salen mas caras que en yoigo. Yo creo q me estan timando. Los mensajes con tu operador cuestan 10 centimos tb??

Por cierto, multillamadas? eso que es? Yo quiero!

Usuarios habituales

  • _CheTe_
  • Atheist
  • androide
  • romeo2k
  • George-Bush
  • PLeaSuReMaN
  • M0E