Que opinión os merece el televisor Samsung Q77 de 65 pulgadas

javua

Me acabo de comprar este televisor y me gustaría saber vuestras reseñas

Aidanciyo

Ya comprado mejor no saber reseñas no lo vayas a desmontar
Mi opinión es que el software es de lo peor, el menu home con anuncios y todo.

Overwatch

Comprar algo y luego preguntar por reseñas xD

Si te lo has comprado habrás visto alguna review antes o algo?

wHiTefOx

4 ****

n3On

Q maravilla lo de comprar algo y después buscar opiniones y ver cosas...

Sobre el tema, opino de que

Hipnos

Adquirí emocionado un televisor Samsung Q77 de 65 pulgadas, maravillado por su calidad de imagen y sonido. Pero con el tiempo, mi relación con él se tornó obsesiva. Pasaba horas frente a la pantalla, absorbiendo cada detalle de los programas y videojuegos.

Poco a poco, comencé a percibir señales extrañas. Creí escuchar susurros provenientes del televisor durante la noche, como si tuviera una vida propia. Convencido de que había algo más detrás de esta sensación, decidí investigar.

Desmonté el televisor en busca de micrófonos ocultos o cámaras, pero no encontré nada más que circuitos y cables. Sin embargo, mi obsesión no hizo más que crecer. Empecé a hablarle al televisor como si fuera una persona real, compartiendo mis pensamientos más íntimos y buscando respuestas a preguntas existenciales.

Mi familia comenzó a preocuparse al ver mi comportamiento cada vez más errático. Intentaron convencerme de buscar ayuda profesional, pero yo me negaba rotundamente. Me sentía completamente atrapado en mi propia paranoia.

Finalmente, una noche, alcanzando el punto más alto de mi obsesión, abracé al televisor con fuerza, convencido de que contenía la clave para mi felicidad. Grité incoherencias mientras mis familiares, preocupados, llamaban a emergencias.

Después de ser llevado a un centro de salud mental, me di cuenta de la profundidad de mi desesperación y la magnitud de mi locura. En mi habitación vacía, el televisor Samsung Q77 de 65 pulgadas permanecía en silencio, testigo mudo de mi descenso a la locura.

1 1 respuesta
alfema

Estoy de acuerdo en que preguntar después de comprar es tontería, sobre todo si te dicen que es una mierda pinchada en un palo y aún encima te has dejado una pasta e el producto.

Si es el modelo TQ65Q77C le asignan una puntuación de 66 sobre 100, es decir, buena calidad, sin inconvenientes negativos reseñables, a un precio de unos 1.000€

Doest

#6 Te lo paso por el filtro de suno.ai de la mano del juglar ElBardo Bastardo.

Puede queda guapo, guapo ✌️

Usuarios habituales

  • alfema
  • Hipnos
  • n3On
  • wHiTefOx
  • Overwatch
  • Aidanciyo
  • javua

Tags