Opiniones del Apple Pencil (2ª Generación)

seifer_

Buenas,

Hace poco que me he comprado el iPad Air 2019 y la verdad, una maravilla. No lo voy a usar para el diseño ni dibujo ni nada, de momento únicamente doy clases particulares de repaso de mates, física, etc. (al final de casi todo) pero nivel básico, únicamente hasta segundo de bachillerato (intenté una vez primero y segundo de industriales, que es la carrera que me saqué pero tenía que estudiar bastante y cuando acabaron el curso no seguí :joy::joy: ) y actualmente me estoy sacando el Máster de Profesorado en especialidad de Matemáticas para dar clases en secundaria y bachiller. Bien, he leído de todo por internet en opiniones sobre el Apple Pencil y me gustaría saber la experiencia de alguien que lo ha probado y si merece la pena gastarse ese dineral.

Gracias!

B

El iPad Air 2019 usa el Apple Pencil de primera generación. El segundo no es compatible.

https://www.apple.com/es/ipad-air/specs/

1 respuesta
HeXaN

Sí, merece mucho la pena si eres de tomar apuntes en documentos, notas y demás.

1 respuesta
seifer_

#2 guau, me acabas de joder bien. Dicen que hay una mejora muy grande del 1 al 2 no?

#3 Si, la verdad es que creo que puede ir muy bien a la hora de resaltar cosas o simplemente hacer operaciones en "sucio" directamente ahí.

2 respuestas
B

#4 Lo que mejora es el mecanismo de carga. La funcionalidad es la misma (excepto que la segunda versión tiene un botón táctil que mucha gente desactiva porque lo pulsan constantemente sin querer). Lo chicha de una mejor experiencia está en el hardware y las capacidades de los iPads Pro.

HeXaN

#4 Yo con el de primera generación no he tenido problemas.

1 respuesta
seifer_

#6 que iPad usas tu? es que estoy por cambiar y pillar el Pro, pero lo veo demasiado exagerado al no tener que diseñar ni dibujar ni nada ;S

1 respuesta
HeXaN

#7 No necesitas el Pro para nada. Con el iPad 2019 vas que ardes para todo.

seifer_

vale y mi pregunta ahora es, dónde encuentro el apple pencil primera generación? no lo encuentro por ningún lado :S

Gracias chicos!

1 respuesta
B

#9 En apple.es

https://www.apple.com/es/apple-pencil/select/

#9seifer_:

Gracias chicos!

De nada. Respuestas cortas para preguntas sencillas.

seifer_

ya, me refería a otro sitio que no estuviese con el precio max. :P

1 respuesta
B

#11 Ah, no sé.

sulayr

Pues en wallapop se ven bastantes pero claro, son de segunda mano, 50-60E.

Recuerda que como estudiante se te quedan mas baratas las cosas de apple dede la pagina web oficial, acabo de mirar y se queda por 89,54.

1
nerkaid

El tema del de primera generación es la puta mierda del sistema de carga y que no tienes donde dejar el pincho si no compras una funda para el iPad con slot, que al final ya es más grande y más rollo. En el segundo se imanta al iPad y a la vez se carga, por lo que te olvidas por completo del tema de cargar el lápiz.

2 1 respuesta
B

#14 Síp, pero solo es compatible con los últimos iPad Pro (€€€).

_Rpv

Con tus necesidades te sirve el iPad 2019, al fin y al cabo la única mejora del Air es en temas de realidad aumentada.
iPad 2019 en eBay + Apple Pencil PRIMERA generación de segunda mano.

1 mes después
madfrog

Tengo el iPad 2019 (3ª generación) y quería pillarme el lápiz, para más o menos lo mismo que el creador del hilo. Me duele un poco gastarme 95€ en el oficial, ¿alguien sabe si otros modelos más baratos funcionan igual de bien? Si no, los acabaré gastando.

2 respuestas
tirutu

#17 Igual de bien nunca

seifer_

#17 wallapop :)

Usuarios habituales