Opiniones de estos 3 teléfonos

eviden

Buenas! estamos mirando un teléfono para mi madre pero estamos indecisos sobre cual comprar.
Los 3 que tenemos mirados son:

Sony Xperia U

LG Optimus L7

Nokia lumia 800

A ver si podéis decirnos por ahí alguna segunda opinión, nosotros creemos que el mas decente es el Lumia, aunque la pantalla, procesador y ram del LG nos gusta, aun que la camara son 5mpx :/ pero bueno, a ver que opináis.

Saludos y gracias!

Foxandxss

¿Para tu madre? Depende de lo que sepa tu madre... Quizá el Lumia le sea más sencillo de usar, pues es más sencillo visualmente y quizá más cómodo para usar. Pero vaya, quizá tu madre sepa mucho de teléfonos, no sé.

_dabla_

Lumia de cabeza vamos.

granaino127

Para tu madre... WP, es mucho mas intuitivo que Android, es rápido, fluido, estable... tiene muchas semejanzas con iOS en esos aspectos.

Como a ella tampoco le importará tener mucha variedad de apps y tal, para lo básico y por comodidad iría a WP...además la calidad de Nokia.....
Otra opción es que le pilles un 3GS que los están dando gratis con lo mínimo...incluso quizá llegue a un 4.... y ya que tu tienes iOS puedes tenerle todo asegurado con iTunes y demás movidas... Es otra opción que a lo mejor no has planteado, pero un 3GS hoy día es perfectamente usable y es compatible con todo...

_dabla_

joder granaino, pide opiniones de 3 telefonos concretos, pero ni aun por esas eres capaz de resistirte a meter la promo de apple.

O te pagan desde cupertino por ello, o la verdad que no entiendo tu obsesión, en todos los putos hilos que alguien pide opinion entre a y b, llegas tu metiendo el 3gs/4/4s en funcion de la gama que busque el usuario de turno. No fallas.

7 1 respuesta
granaino127

#5 El es usuario de Apple...

Lo dije porque quizá no se había planteado que los 3GS y 4 se siguen vendiendo nuevos, por eso lo dije, porque a lo mejor por el tema de tener los servicios extra entre dispositivos Apple, accesorios que tenga por casa y demás historias le va mejor que la madre use el mismo sistema....

Si hay en la familia/amistades varios dispositivos iOS se saca mas partido por eso lo he planteado... Si fuera un usuario que descarta iOS por el motivo absurdo que sea, jamás le hubiese mencionado nada de iOS...

El pide opinión de 3 teléfonos concretos quizá no porque son los que quiere, si no porque son los que le ofrecen por mas o menos el mismo precio...A veces la gente pide opinión sobre lo que le ofrecen solo, que no tienen por que ser todos los que les gustaría.

Además si alguna vez he planteado iOS simplemente es porque mucha gente lo descarta porque dice "si voy a iOS tengo que comprarme el 4S que se me va de precio"... y no piensan o saben que el 3GS y 4 se sigue vendiendo y sabiendolo quizá les interese. Es una opción mas, no se que malo tiene y si es alguien que no está pidiendo un sistema concreto la recomendación de iOS es totalmente valida.

Otra cosa es que un tio pida solo consejo sobre un sistema concreto, entonces si sería absurdo meter otros sistemas si no los pregunta... Parece que duele cuando se menciona a iOS y corriendo hay que buscar la escusa para saltar...

1 respuesta
Shaka

#6 Lo que tu digas, pero si pregunta sobre 3 telefonos, es sobre esos 3. Deja de desviar el tema a otros telefonos que el chico no tiene en la lista.

P.D. Siempre barriendo "pa casa"

11 1 respuesta
eviden

Gracias por las respuestas, mi madre ahora tiene un iPhone 3G que le va como una castaña, le gusta tener sus apps y sus cositas metidas en el telefono, le vamos a hacer una portabilidad a orange con tarifa Delfín 40, caería un iPhone 4? en su defecto que me decis del LG Optimus L7?

1 respuesta
M

#7 Duele lo que no se tiene ehh, como jode, y eso lo aprendí en este maravilloso foro de MV :clint:

PD:SONY XPERIA U ((pepino bueno))

1 respuesta
Fyn4r

#1 la mejora que te da el LG no la vas a notar porque android la jodera xd

Lumia de cabeza

Shaka

#9 Perdona ? envidia no quiero una manzana ni en pintura.

Sabes lo que es estar 2 dias y medio casi sin cargar el mv ? Motorla Razr Maxx ... se sale.

granaino127

Oh vaya parece que para #1 iPhone es una opcion también... En fin, que ganas de saltar con la mínima, hasta ya decidís por los demás antes de que hablen ellos mismos.

#8 si estáis pensando en ese rango de móviles veo viable que os ofrezcan el 4 con las mismas condiciones y precio, no creo que sea difícil... Sobre el LG, huye porque de cara a actualización dan toda la grima. Tengo un LG Optimus 3D que fue actualizado 3 o 4 meses despues de salir Ice Cream Sandwich, pero lo gracioso es que no fue actualizado a ICS, si no a gingerbread, la versión anterior. Un disparate.

Como alternativa WP estaría de lujo...

3 2 respuestas
eviden

#12 Gracias! y una pregunta, por que también nos ofrecen el Xperia S por 50€, Xperia S comparado con el iPhone 4?

1 respuesta
granaino127

#13 Si es que las comparaciones entre Android y iOS, son un poco estériles.... iOS no necesita la misma recursos de hardware para funcionar perfectamente, por eso en cuestiones de potencia si te interesa eso, las comparaciones son absurdas.... Además si le coges Android tendrás que tener en cuenta que las actualizaciones no llegan como a iOS tendrías que tirar de pijamaware porque las rom oficiales son una castaña y tener que depender de estar haciéndole esas movidas al movil de tu madre, demasiado cansino...Además tu madre aspectos como la personalización de los themes de pantalla o transferir cosas por bluetooth existiendo cosas como Dropbox y demás hoy en día, a lo mejor son aspectos que se la sudan y básicamente eso es la mejor diferencia con iOS...

Lo mas cómodo para ella sería WP y de hecho de mi gusto de no ser por la cantidad de aplicaciones y apoyo de terceros que aún en WP es mucho mas bajo que Android, iría a WP de cabeza....De todas formas si ya tenía iOS seguir con iOS sería mas cómodo porque le restaurarías su copia de seguridad y tal y le dejarías todas sus aplicaciones y demás aspectos intactos en el nuevo movil... podría seguir usando mismos accesorios, servicios en común contigo y tal... no se, yo en ese caso lo veo la opción mas interesante de cara a todas esas cosas...

B

Yo tengo un xperia U que me salió por unos 10euros con el chanchullo de movistar y está muy bien. Mi madre está encantada con él. La pantalla está bastante bien para ser un terminal de gama media/baja y de contrucción está guay.

spyro512

Mi madre lleva cosa de 2 meses con el Lumia 800 y vamos, no le he visto jamás tan contenta. Es exusuaria de Android y Symbian y dice que no vuelve ni de fly xD

1 respuesta
B

#16 Joder, pero es un terminal de 300 euros... para una madre. Yo porque me salió gratis, sino una bayeta y a tomar por culo.

1 respuesta
granaino127

#17 Quizá no todas las madres se criaron en la época de mariacastaña.

Mi madre tiene 50 años y usa perfectamente ordenadores, internet, iPhone y demás y mi padre que es algo mayor (par de años mas) mas de lo mismo..Da uso a todo tipo de tecnología y es un entusiasta del mundillo.

Supongo que depende del nivel cultural también... hay gente que por formación y trabajos han usado tecnología diariamente y están tan familiarizados como cualquier joven. No todas las madres son las típicas que saben llamar y mirar la agenda si acaso en el movil... La madre de Spyro debe ser relativamente joven porque el es joven aún asi que podría tener mas posibilidad de estar mas familiarizada con tecnologías y demás... xD!

1 respuesta
B

#18 Mi Mi familia sabe bastante por mí más que nada, pero lo normal no es eso, vaya. Una madre con llamar, whatsapp y poco más le vale, no me jodas que visita theverge todos los días y se mete a ver las keynotes...

Así todo dime que madre te va a saber diferenciar pantallas, rendimiento y bla bla... se habla por normal general sino el chaval no habría especificado que era para su madre. Y para una madre no sibarita experta en teléfono apple lover le vale con casi cualquier smartphone.

Sino importa el dinero iría a por un iPhone sin duda, para que te quedes contento :p Me parece el mejor teléfono si no vas a meterte en temas de roms bla bla

1 respuesta
granaino127

#19 Por normal y por general, tampoco la mayoría de usuarios de 20 años usan sus smartphone para mas que internet, llamar, whatsapp y email.. y no son madres... xD!

Hablando en líneas generales habrá menos proporción de gente a partir de cierta edad que sean entusiastas, pero los habrá y se comprarán los terminales que consideren. Eso ya depende de cada uno comprarse un terminal avanzado o uno para llamar a secas.

Yo solo me refería a eso de la generalización tipo "para que quiere una madre un terminal de X precio"...

SikorZ

#12 Pregunta inocente: Hay algun movil que tengas?

Porque te veo en todos los threads del foro diciendo lo siguiente:

"Tengo este movil [inserte movil random] y lo he usado mucho pero es una mierda porque no es de Apple"

2 1 respuesta
granaino127

#21 Los terminales mas actuales que tengo son un 4S, S2, N8, Optimus 3D... De hecho hace tiempo como había quien no se creía que fuera usuario de Android hice fotos con todos puestos en la cama...

También podría tener a estas alturas ya el S3 y el Lumia 800, ambos me los ofreció Vodafone gratis, el Lumia la Navidad pasada y el S3 en la salida haciéndome un renové por el S2...De hecho si no los tengo es porque pensaba esperar al Lumia 900 (ya no, me esperare a los que tengan WP8) y el S3 porque no me convence para cambiarlo y tener que renovar 24 meses de permanencia...prefiero aprovechar esa línea para sacar otro terminal que me interese mas... Tengo 6 lineas y actualmente 3 permanencias activas y no quiero acumular mas permanencias...

cryevil93

Yo he visto WP y la verdad me sorprendió y un amigo tiene el lumia y sorprendente

A

#1 he usado WP7, Android y iOS. Sinceramente, si no eres un usuario al que le guste meterse con movidas de SO descartaría Android (además de que no me parece que rinda bien, no paro de ver Galaxy S2 con ralentizaciones contínuas y me parece inaceptable teniendo un dual core). Yo te recomendaría el lumia 800 por dos cosas: porque soy un poco fanboy de Microsoft y porque me parece que es un sistema genial y distinto al resto. Sin embargo, habiendo usado iOS te puedo decir que es otra maravilla.

Mis preferencias:

WP7 >= iOS > Android

smoGG

Si el tlf es para tu madre, lumia. Es el que menos complicaciones tiene. Y si quieres presumir de manzana, iphone. El rendimiento te van a dar a los 3 el mismo. No vas a notar ninguna diferencia si lo va a usar para llamar, whatsapp y cosas básicas.

También digo que mi novia tiene el Xperia U, y es rápido como un rayo.

Usuarios habituales