Opiniones sobre ePad ZT-180 ? =)

SikorZ

Que os parece esta tablet? alguien la tiene? hombre me costaria 70€ ya que tengo un dinerillo en paypal y estaba pensando en pillarla para trastear con android, programar mis apps este verano y probarlas y coger apuntes si me dura y tal el año que viene xDD... pues eso, os dejo especificaciones y tal

Caracteristicas de la tablet

Algunas imagenes del tablet en si

Tambien hay reviews por si os interesan en youtube y he visto que hay foros dedicados a esta tablet con roms y paranoias tipicas xDD

nO-m0re

chufa total.

PD: para que puedas coger apuntes en 'eso' vas a tener que echarle mucha paciencia.

1 respuesta
granaino127

#2 ¿Has mirado las spec? No es chustero, pero lo que si será seguro es que tendrá un funcionamiento pésimo pese a la potencia. Estará mal adaptado el sistema y blabla y claro, nunca tendrás posibilidad de actualizarlo tampoco e irás con un horrible lag y seguro que mas de alguna cosa incompatible o que no funcione debidamente.

PD:

Lo que pensaba, va petado del carajo en algunas ocasiones como navegando por internet pero bueno, por 70 euros ofrece mas que una piedra.

1 respuesta
SikorZ

#3 Al final no voy a pillar ese (que por cierto si se puede actualizar hasta 2.3)

Este es con sus specs (Herotab C8/Dropad A8):

caracteristicas

Me va a costar unos 20/30€ ya que consegui dinero en paypal por unos trabajillos, aunque no sea de 10", y sea de 7" tiene muchisima mejor pinta y se le puede poner 2.3 y to la pesca facilmente (de hecho creo que viene en 2.3), ademas la pantalla es capacitiva, que es lo que yo queria... odio las resistivas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • granaino127
  • nO-m0re