Opiniones sobre TV LED LG32LE4500

Josekron

Hola, en casa queremos cambiar el televisor por uno de 32" y hemos visto una promoción del Carrefour de un LG 32LE4500 por 499e. Sus características:

Full HD 1080p
Tecnología LED
Sintonizador TDT Full HD
USB DivX HD (.mkv, etc)
Wifi

¿Que tal la veis? ¿Alguna pega?

¿Cómo va el Wifi? Ando muy desactualizado en el tema de las TV y no sé como va el tema del wifi, en la web oficial sólo dice que es para conectarla con otros equipos de vídeo y es un modelo demasiado nuevo como para encontrar opiniones en la red. Existen otros modelos de 32" más baratos pero si de verdad el wifi tiene utilidad, no me importa pagar ese sobreprecio, ya que la TV va a durar muchísimos años...

¿Tendrá problemas para reproducir películas en HD (nada de pelis de 30 o 40gb) desde USB?

Saludos.

Josekron

¿nadie?

spyro512

Creo que estamos un poco saturadillos en cuestiones de TVs, por eso no se han puesto demasiado las pilas por aquí.

A mi me parece una oferta cojonuda por el hecho que tenga FullHD y WiFi, además de que acepte pendrives.

No puedo asegurarte que reproduzca pelis HD fácilmente, pero vamos, si están en DivX debería ser capaz de hacerlo sin problemas... para algo tiene ese decodificador.

En resumen, me parece una buena compra. De todos modos yo echaría un vistazo a otros threads de TVs que se comenta bastante el eterno debate de Plasma VS LCD vs LED, etc.

julicvp

recomendais amazon para comprar una tv? Como funciona el tema de garantias etc¿

2 meses después
Z

es un pepino de tele yo me la voy ah pillar esta semana ...pero te puedo decir un sitio en la que la encontraras 100 euros menos.........electronicavicente...todo y mas barato

ToKoR

yo tengo la LG32LE5500 y esta de puta madre.Menos la cam de gol tv que a veces falla :/

Usuarios habituales