Orange -incidencia factura-

rakela

Hola , tengo un problema, resulta que me llega una factura de orange de 432 euros.
Yo pensaba que tenía llamadas ilimitadas pues hace tiempo me llamaron para decirme que por un euro tenia llamadas ilimitadas y resulta que era solo dede el móvil y no desde el fijo. Yo no lo sabía y he llamado desde el fijo todo el tiempo por estar en casa. Y ahora me dicen que no se puede hacer nada porque lo he consumido. Alguien me puede ayudar? es un pastizal . Ha sido una confusión de haberlo sabido hubiera llamado desde el movil . tengo un gran disgusto. Gracias

hitsvil

A pagar

2
gabigoxi

A pagar x2

L

Es normal que te sientas así.. llama a Orange e intentar llegar a algún acuerdo con ellos si es que se puede. Yo también estaría fatal es mucha pasta!

Overwatch

rakela, solo puedo decirte a ver estudiao !

Y paga o te meterán en la carcel... eso ya es una buena cantidad, te llevarán a juicio

Centrate

llama a atención al cliente y cuando estés con un agente dile que te pase con el departamento de bajas, te atenderá una persona borde, explícale el caso para que revise la llamada de cuando contrataste ese servicio, si en esa llamada no se te explica que las llamadas son solo de móvil y no del fijo, no tienes que pagar por lo cual te tendrán que quitar ese cargo. si ya te cobraron, lo que suelen hacer es hacerte el descuento en la factura, pero importante pide la llamada grabada, están obligados a revisarla con estos casos.

De lo contrario si te explicaron que por 1€ tendrías llamadas ilimitadas en el móvil y te detallaron lo que contratabas estas jodida, siempre puedes pedir que te cobren mensualmente esa factura hasta terminar la deuda.

PD: Cuando contratéis algo en vuestro operador pedir una copia del contrato via email, están obligados a enviarte por correo una copia de lo que contratas, y tenéis 14 días de desistimiento si no estáis conformes.

Christian2
zeN2k6

Creo que no te va a quedar mas remedio que pagar.

d4n1p3

No te vas a libra de la factura. Intenta llegar a un acuerdo.

A mi personalmente me pasó algo similar con Pepephone. Concretamente con el roaming. En un viaje a Sudafrica los datos costaban a 10€/mb, tuve que conectarme por una emergencia pero con la tranquilidad de que tenia activado el limite de hasta 50€ por roaming. Cuando recibo mi factura de unos 370€ voy y compruebo la limitacion dandome cuenta que dicho limite solo era aplicable en Europa...

Les llore por mail argumentando que estaba dispuesto a pagar mi factura de datos hasta ese limite de 50€ blabla... al final se enroillaron y me descontaron un 50% de la factura quedandose en 192€, los cual pague gustosamente.

rakela

Gracias a todos -as por vuestros consejos.

Usuarios habituales

  • rakela
  • zeN2k6
  • Centrate
  • Overwatch
  • laru
  • gabigoxi
  • hitsvil