Orange me intenta comprar ¿Me fío?

ludo90

Me acaba de llamar un comercial supongo de Orange, dice que están ofreciendo a los clientes que llevamos tiempo en la compañía (sobreentiendo a los que no tenemos ya compromiso de permanencia) un 20% de descuento durante 12 meses en la factura, sin cambiarme la tarifa y sin coste adicional.

Lo único que piden es que durante 12 meses tengo que estar en Orange, sería una especie de compromiso de permanencia de 12 meses más (que hoy por hoy no tengo)

El caso es que suena bien, pero no me fío porque seguro que alguna pega hay, ¿Habéis escuchado algo? Si eres de Orange ¿Te lo han ofertado? Si eres Spyro ¿Me puedo fiar? xD

Meleagant

Lo normal es que ofrezcan un 40% y algún móvil si haces amago, así que sí, te intentan timar.

Lo único que quieren es atarte a la compañía un año más, y a un 20% es un precio muy bajo.

50-TanneR

Ni se te ocurra. Di que no.

ludo90

He pensado lo que decías del amago pero claro ahora mismo con la tarifa de mierda que tengo y los puntos de mierda que tengo poco voy a sacar hasta amagando y mi maltrecha economía no me permite meterme una tarifa de datos medio considerable para poder sacar un móvil considerablemente nuevo...

Esto es, hoy por hoy no busco renovar el móvil pero cualquier descuento me viene bien siempre y cuando me favorezca si este lo veis tan descarado...

1 respuesta
HoTiTo

Qué listos son estos hijos de puta. Aprovechándose del desconocimiento del cliente.

La última vez que renové una permanencia fue por un 50% de descuento en la tarifa, tarifa de datos gratuita, llamadas gratis a móviles de la misma compañía durante 12 meses y un Sony Ericsson X10 Mini Pro.

No renueves por menos.

#4 La permanencia te la van a enchufar igual, así que al menos, que te den algún móvil que puedas vender si no te interesa. Cuando se termina una permanencia SIEMPRE hay que amagar.

50-TanneR

Siempre estas a tiempo de cancelar el amago de portabilidad si no te gusta lo que ellos te dan cuando haces el amago.

1
ludo90

Malditos, han estado a un tris de hacerme caer menos mal que le he dicho que a las 20 me llamara y se lo confirmaba que tenía que hacer algo.

spyro512

Un año de permanencia por un mísero 20% de descuento?

Amagando consigues un 30-40% y sin permanencia. Mientras no cojas terminal no tendrías permanencia.

1 respuesta
Meleagant

#8

Me temo que eso no es así xD

Yo también pensaba que la permanencia iba asociada al terminal. Pero no, va asociada a la oferta que te hagan. Si te ofrecen un descuento, la penalización por abandonar nunca puede ser superior al descuento recibido.

Te lo digo porque me iba a largar de Orange pensando que el descuento del 40% que tenía no implicaba permanencia, y sí, me pueden cobrar 60€ si me marcho aunque sea un día antes.

1 respuesta
spyro512

#9 pues aquí donde me ves tengo un 50% de descuento y la permanencia intacta (ayer cambié de tarifa).

2 1 respuesta
Meleagant

#10

Creo que eso depende de si en el momento en que te ofrecen descuento te exigen o no permanencia.

D

¿Orange? di que no.

Ak3larr3

Puedes fiarte, he trabajado en orange aunque no en el departamento comercial (sólo hice la formación) y ese es un descuento típico del departamento de fidelización, no hay trampas.

Otra cosa es que haciendo amago consigas mejores descuentos.

Siempre y digo siempre vais a conseguir mejores cosas haciendo amago.

p4l0m0

ace un año sin amago ni nada, amenzando con darme de baja por ke me daba la gana (esperando a ke me ofrecieran algo importante xD) descuento en factura del 30% durante un año (ke se ha alargado otro año mas porque me la liaron cobrandome una tarifa de datos ke no contrate) y con un movil a 0€, asike ke diles ke se vayan al pedo un rato.

Usuarios habituales

  • Ak3larr3
  • darkman1
  • Meleagant
  • spyro512
  • ludo90
  • 50-TanneR
  • HoTiTo