Orange me reclama dinero que no debo

Seizure

Pues hace como 5 años tenia adsl contratada en mi casa con orange, me cambie a jazztel y estos me dijeron que se encargaban ellos mismos de dar la baja con la anterior linea.
Los meses siguientes orange seguia cobrando recibos pese a no darme ningun servicio, obviamente se reclamaron los recibos.
A partir de entonces empezaron a llamar a mi madre(titular de la linea) sin parar para que pagara lo que segun ellos debiamos, pues al final mi madre se canso y les pago para que la dejaran en paz, ademas de enviar un burofax para que dieran de baja de una vez. Aun asi despues de esto siguieron reclamandole mas dinero no se porque motivo, dieron la lata con mil cartas y mierdas hasta que se cansaron, pues hoy ha llegado una carta al respecto de SIR(Solus inversiones & recuperaciones)diciendo que tenemos que pagar en 30 dias 127 euros o en 30 dias nos meten en una lista de morosos.

Mi pregunta es, realmente van a hacer algo o simplemente te agobian sin parar para que pagues?
Desde luego no pienso pagar algo que no debo, ademas que mi madre se pone de los nervios con estas cosas y no esta para que le molesten con estas mierdas, esta puta gente merece que les partan las piernas son unos putos ladrones.

EDIT: Acabo de ver los papeles de hace años, y le reclamaban a mi madre unos 50 euros en total y los acabo pagando, tengo papeles de lo que piden y del recibo del banco, ademas de la copia del burofax, de que cojones me piden mas de 120 euros ahora?

Riu

#1 tenías contrato de permanencia?, puede ser derivado a algún coste por el equipo, ejem router, teléfono?. Si no es así y estas totalmente seguro, ve a consumo, denuncias y le envías a Orange la copia de los documentos, el contrato que firmaste con ellos y si te sobra el dinero, una denuncia por lo penal por extorsión.

1 1 respuesta
Seizure

#2 No tenia permanencia, simplemente se hicieron los suecos al cambiar de compañia y querian seguir cobrando.
Lo unico que tenia de ellos es un modem que venia al contratar, no pagaba ningun alquiler ni nada asi.
Imagino que ire a consumo, ojala tuviera pasta para meterles una buena denuncia.

PJay

#1 No le pagues a esos ladrones, lo de la lista de morosos es una mierda que renuevan cada pocos años y seguro que antes tu deuda con ellos ha prescrito. Me pasó un tema parecido hace años con Amena y el único inconveniente es que al año siguiente no me dejaron hacerme un contrato con Orange.

Hace meses me hice de Amena y 0 problemas.

SikorZ

Ve a la OCU y recupera tambien lo que pagaste...

A quien se le ocurre pagarles 50€ para que te dejen? De risa, asi va españa y nuestros derechos..

TaMy

En tres casos que esto ha pasado simplemente en el momento en que "SIL" o el que sea te llama les preguntas, mis datos... quien te los ha dado?

Acto seguido denuncias directamente que han utilizado tus datos para algo que no autorizaste.

Por un lado OCU para que no te exijan lo que no tienes que pagar, y por otro denuncia al canto y de ene € por darle tus datos a una tercera empresa sin tu consentimiento.

LLoskka

Lo mismo ocurre con ono, y lo mismo ocurre con Vodafone ( ladrones everywhere )

Lo mejor en estos casos es devolvérselas con cal y arena, diles que por motivos de trabajo, se han ido a vivir a X país.

Me se de uno que a raíz de eso, ya no volvieron a llamar nunca mas.

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • TaMy
  • SikorZ
  • PJay
  • Seizure
  • Riu