Que os parece la oferta de PepePhone?

n40k1

Pues eso, supongo que habreis visto el slogan de esta nueva operadora, a mi me ha parecido bastante apetecible, ya no solo por lo de 1€ de consumo = 1€ el vuelos, si no tambien por las tarifas, que no estan nada mal:

  • Consumo minimo mensual: 0€.

  • Establecimiento de llamada: 17'40 centimos.

  • Llamadas entre Pepes: 11'60 centimos/min.

  • SMS entre Pepes: 6'96 centimos.

  • Llamadas a fijos y otros operadores: 13'92 centimos.

  • SMS a otros operadores: 13'92 centimos.

Comentar que se podeis mantener vuestro numero, que los viajes son contratados a Air Europa y Halcon Viajes, que no esta nada mal.

Podeis informaros en www.pepephone.com o en el 902 996 000.

Yo por mi parte ya se lo he comentado a mis amigos, ya que puede ser mas interesante aun si cabe si la gente con la que hablas habitualmente esta dentro.

Y por ultimo comentar que usan las lineas de Vodafone, asi que eso es un punto a favor tambien, por lo menos a mi parecer, ya que creo que son las mejores lineas despues de las de Movistar.

Norhana

Me sigue pareciendo un poquillo mejor la oferta de Yoigo, aunque esta tenga sus puntillos fuertes, como puede ser el consumo mínimo de 0€ o las llamadas y sms a otros pepes.

Lo de 1€ en vuelos por cada euro en llamadas.. puff no me termina de convencer su 'fiabilidad'

Saludos!

n40k1

Segun me han contado y he leido, la cobertura de Yoigo deja que desear...

De todos modos, la oferta de Yoigo es interesante en caso de que la gente a la que llamas se metan tambien.

Norhana

Sobre lo de la cobertura, ahí sí que no puedo opinar, pues nunca he probado Yoigo ni me han comentado nada acerca de su cobertura.
Cierto es, que la de Vodafone es de las mejores.

TeKKeN

yoigo tiene la cobertura d vodafone pero mejorada si cabe. ya q tiene sus propias antenas y en aqellos sitios donde aun no las an instalado, tienen alqiladas las d vodafone

Pontifex

#3 Te han engañado, Yoigo tiene la misma cobertura que Vodafone, además en las grandes ciudades tiene cobertura propia

#4 Sólo hay 4 operadoras con red propia, estaría bueno que la segunda que llegó al mercado no tuviera una de las mejores redes.

n40k1

Aun asi descarto Yoigo por esto:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=83&tid=313880

Norhana

#7 lo descartas por cambiar de idea así porq si, o porq no te parecen buenas tarifas ¿?

TeKKeN

ombre si ablas mas d una ora al dia con otro yoigo, qizas alguna otra operadora t ofrezca "algo" mejor, pero si no ablas mas d una ora al dia con otros yoigos, miratelo mejor pq sino pagaras mas seguro.

ai una calculadora graciosilla por ai para q metas los precios d tu ultima factura y compreubes lo q t abrias aorrado con yoigo, prueba con ello.

Comparacion d tarifas entre los operadores "menos conocidos":
http://docs.google.com/View?docid=dfmf2xcn_8cr6kp7

Los operadores restantes:
http://docs.google.com/View?docid=dfmf2xcn_3c3vmt6

se puede ver aun con la "desafortunada" noticia de q entre yoigos es a 0cent solo 60 min al dia, q para los q no ablan mas d una ora al dia con otros yoigos y q gastan una media d 6€ al mes, yoigo sigue siendo el operador mas barato.

n40k1

#8, Hombre, realmente no la he tenido en cuenta en ningun momento como opcion a la que acojerme, pero entre eso que comento y la cobertura que pueda ofrecer pues...

#9, En mi caso no tengo a nadie de mi entorno que use Yoigo. Esta interesante la comparativa que pones, aunque algunas cosas no las termino de entender.

Pontifex

#10 Y por qué si ofrece la misma cobertura que pepephone en una te parece un punto a favor y en otra en contra?

TeKKeN

#10 aun sin tener a nadie d yoigo, supongo q tampoco tendras a nadie con pepehouse, por loq t seguiria saliendo un pelin mas rentable, ya q cuesta lo mismo el minuto a cualqier otro operador pero el establecimiento d yoigo es 3centimos mas barato y weno ya con yoigo lo q tiene tb q esta mu bien es q por un 1,20€ puedes estar tol dia conectao a internet con el portatil a traves del movil, los q tengan campo o algo asi sin inet pos le viene d pm como es mi caso.

y ya si aces a la familia/novia/amigos d yoigo pos la dif sube bastante.

(por supesto todo esto q t comento es si gastas una media d 6€ al mes. si gastas muxo menos evidentemente si t sale mas rentable pepehouse ya q no tiene minimo)

dices q ai cosas q no entiendes d esas comparativas, pon tus dudas e intenamos solucionarlas.

saludos.

n40k1

#11, Yoigo va con redes de Yoigo (excepto el GPRS que va con Vodafone) y PepePhone va directamente con Vodafone. Quiza sea poca diferencia, pero para mi es suficiente.

#12, Me compensa mas lo de los vuelos que navegar con el movil, ya que esto ultimo no lo usaria fijo. Respecto a lo de las dudas, eran un par de tonterias, una de ellas era que no veia el tipo de contrato y resulta que esta en gris en chiquitito, ^; Lo otro eran las siglas "FJ", que supongo que se referira a "fijo".

Pontifex

#13 Yoigo va siempre con Vodafone, excepto en grandes ciudades que tiene red propia. E incluso en el teléfono se puede configurar la de Vodafone siempre si en ciudad también quieres la suya

n40k1

No se, me guio por lo que ha puesto #9, :S.

Pontifex

No encuentro en lo de #9 dónde habla de la cobertura, pero vamos, que es así, tienes cobertura de Vodafone siempre en toda España, y si quieres, en las grandes ciudades puedes usar la red 3G de Yoigo.

n40k1

Lo pone en la fila de "Servicios".

Pontifex

Ah, vale, pues nada, es lo mismo que yo he dicho, puedes utilizar las dos, GSM bajo vodafone y 3G si quieres bajo yoigo

Atheist

Yoigo va con redes de Yoigo (excepto el GPRS que va con Vodafone) y PepePhone va directamente con Vodafone. Quiza sea poca diferencia, pero para mi es suficiente.

Me vas a perdonar, pero me parece un poco sin sentido xD

PepePhone = Red GSM* Vodafone
Yoigo = Red GSM Vodafone + Red UMTS Yoigo (solo grandes ciudades)

*No sé si el roamming es red 2G o incluye tambien la cobertura UMTS, me extrañaría para una OMV

A mi me da que es más ventajoso Yoigo en ese sentido, y si hay diferencia es a favor de Yoigo :/
No sé si no te he entendido..

n40k1

Seguramente me haya confundido yo, ya que el tema de moviles tampoco es mi fuerte.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • Atheist
  • Pontifex
  • TeKKeN
  • Norhana