¿Qué os parece la TV Samsung 32D5000 32"?

Dante88

Hola,
he visto esta tele de oferta: me sale por 440€ pero resulta que en el MM te descuentan el peso de la tele que tienes en euros (multiplicando por 2, osea 1Kg = 2€ menos) xD

Total, que espero que me salga por unos 360€.

En cuanto a caracteristicas, son las siguientes:

spoiler

No tiene wifi, cosa que me da igual, porque mi idea es meterle un HDD externo ya que lee multiples formatos.

Lo que me hecha un poco para atras es que por lo que veo en reviews, pone 100hz, pero son 50hz reales solo.

A mi esto me parece poco, pero no se si es lo normal en una TV (que no llegue ni a 60).

Total que mi pregunta es si merece la pena y de paso informaros de la oferta.

Tengo que decir que mi plan es gastarme esos 360€ o como mucho 400€. Lo digo porque claramente contra mas herzios tenga la tele mejor, pero mi pregunta va por el camino de si por ese precio las televisiones suelen tener mayor frecuencia, o con mayor frecuencia se disparan a mas de 400€.

Gracias de antebrazo.
Saludos.

ArThoiD

#1 El estandar PAL son 50 hz (que no mhz xD) así que sí, es normal.

Serán 100hz interpolados, como las sony 400 hz y demás milongas. En realidad no van a esas frecuencias reales, pero por lo que he comprobado las Panasonic 100hz se mean en cualquier tele en tema de fluidez, así que algo hara.

1 respuesta
spyro512

Acabo de recomendar esta a un colega:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B284590/cid/15010/LG_ELECTRONICS_32LK430/

A mi parecer tiene mejor precio y no vas a notar la diferencia, pero bueno...

1 respuesta
Dante88

#2 Cierto se me ha ido la pinza con los "mega herzios" xD

Yo creia que actualmente todas las TVs traían los 60Hz, porque de hecho el selector de Hz de la PS2 que tienen algunos juegos yo lo puedo poner a 60 en otra TV plana que tengo en la habitación (y esta tiene 4 años).

De hecho creia que en las consolas de nueva generacion era requisito tener una TV que soportase los 60Hz.

#3 La ventaja que le veo a la que yo digo es que via USB puede con todos estos formatos:

MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, Motion-JPEG, DivX4, Xvid, WMV, ASF, AVI, DivX3.11, MKV, VOB, FLV, H.264, 3GPP, VOR, PS, RMVB, DivX6, H.263, DivX5.1

Y me ahorro el tener que comprar un HDD multimedia de esos, porque lo soporta todo prácticamente.

Por cierto no he explicado bien la oferta, son 2€ de descuento por cada Kg que pese la tele que entregues (supongo que no podrás acumular TVs ). El caso es que tengo una tocho monstruosa que ocupa todo el mueble y yo creo que eso debe pesar mas de 40Kgs, así que quizás me ahorre incluso mas de lo que comento.

Por eso tire probablemente por la del MM, pero gracias por la recomendación si no quedan (cosa probable porque a al gente se le va la pinza con las ofertas estas) pillaré esa.

#5 No si ya lo probé, en una crt antigua que tenia se veían en blanco y negro, pero en la TFT se veían bien. Ahora bien, no me fije si había "tearing" o no.

Igual me estoy confundiendo porque tengo entendido que tampoco es lo mismo la frecuencia de un tft que la de un crt.

1 respuesta
ArThoiD

#4 Prueba a poner un juego a 60 hz y verás lo que ocurre XD

Otro tema son los monitores... esos sí van a 60 hz.

#4 Yo sé que si ponia el Pro 4 a 60hz (NTSC) los colores se veían todos cambiados xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Dante88
  • spyro512