Pagar whatsapp con movil de tarjeta, se puede?

Damnedlove

Buenas noches, dentro de nada me toca pagar whatsapp, voy a pagar los 89 cent de rigor (no tengo problema en eso), puedo hacerlo por google wallet me va sin problemas, pero tenia la duda de si poder pagarlo a traves de consumirme 0,89 de la tarjeta prepago del movil? por comodidad simplemente de no tener que andar haciendo una tarjeta virtual en la caixa para pagar esto.

_LuZBeL_

Prueba lo y nos comentas. Sera la manera mas fácil de saberlo, si te lo acepta se te activara.

B

no

1 1 respuesta
Damnedlove

#3 Ok ty, me tocara hacer lo del google wallet. ty so much! :D

Damnedlove

Pues por probar, le di a pagar con google wallet, me llega 1 correo a gmail con la factura y tal, pero he mirado el banco y no me han descontado nada, ni saldo de la tarjeta. Y me han dado 1 año mas.

wtf?

2 respuestas
B

Los cargos a la tarjeta tardan en llegar , en unos días lo tendrás descontado del banco.

Drhaegar

#5 Las trasferencias de dinero tarda un tiempo, no te lo han descontado todavía pero la orden estará dada. Con Paypal tarda unos tres días en descontar el dinero.

Damnedlove

Pues la gracia es que ahora mismo tengo en el banco 0,42 cent xddddd.

1 respuesta
Meleagant

#8 Pues te lo echarán para atrás, porque Google Wallet hace un cargo de 1€ que luego te devuelven para comprobar que la cuenta es correcta.

Damnedlove

Mañana ire a ingresar al banco 5 pavos, a ver si me lo descuentan despues de ingresar xdddd.

Vaya tela xd

2 respuestas
E

yo me tendria que hacer una cuenta bancaria ...no tengo ninguna ... :D

LzO

#5 pareces nuevo, bienvenido a la vida.

STAN

#10 Menos mal que no tenias problemas en pagar los 0,89€...

1 respuesta
D10X

#10 5€?

Si te quedas al descubierto mas te vale meter +20€ , creo que la Caixa cobra 15€ de minimo mas el 4,50% de la cantidad al descubierto (que es infima en tu caso).

1 respuesta
Damnedlove

#13 xD, dinero para pagarlo lo tengo, solo que a coincidido que en este momento tenia calderilla en el banco por comprar cosas anteriormente y no volver a ingresar dinero desde entonces.

#14 Oki gracias :D

El hilo podeis cerrarlo ya . Duda resuelta :D

Usuarios habituales