Pantalla de iPod Touch 3G rota

Zahrae

¡¡Buenas!!

He estado buscando por el subforo a ver si había algún tema sobre ello, pero todos eran bastante antiguos, y además no eran exactamente mi caso.

La cosa es que se me ha roto la pantalla de mi iPod touch 3G (foto para los que no lo tengan presente)

. La pantalla ha perdido la sensibilidad por la parte donde está más rajada (donde pone "desbloquear") pero funciona por arriba (los controles de música cuando le das dos veces al botón). Lo conecto al ordenador y carga perfectamente y se ve toda la música y todo.

Al principio podía seguir escuchando música con los cascos ya que la parte de los controles si que funcionaba, pero con el paso del tiempo parece que se ha cascao la clavija de los auriculares, o algo así, que no se oye demasiado bien.

Alguien sabe si arreglar esto en la Apple Store saldría muy caro? Más a cuenta comprar uno nuevo? Me han dicho que mire de hacerlo "ilegalmente", pero el tema de la clavija de los cascos me molesta...

¡Gracias de antemano!

granaino127

Opción A
1º: iFixiT : Compra pantalla

2º: iBrico: Tienes tutoriales en Español para montarla.

Opción B
Tienda que se dediquen a hacer reparaciones, los mismos de iBrico arreglan...

Opción C
Servicio técnico de Apple, es la opción mas cara...pero quizá te ofrezcan por cierta cantidad interesante cambiar a un iPod Touch 4G

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Zahrae