pantalla rota

MINIcule

Hola mediavideros , recientemente mi telefono samsung galaxy s4 ha sufrido una tonta y triste caida en la cual ha acabado la pantalla interna del movil rota, el tactil funciona perfectamente pero no veo nada.
Al dia siguiente tuve que comprarme otro movil porque lo necesito para trabajar, el caso es que podria gastarme 150E para poner una pantalla nueva, pero no quiero hacer eso.Me gustaria acceder al movil mediante mi ordenador para asi poder meter toda la informacion a mi nuevo terminal, borrar todo y venderlo, ya que la misma tienda en la que compre el movil me lo comprar por 100E con la pantalla rota.

He probado con varios programas (droid explorer y myphoneexplorer) pero ninguno me da resultado dado que no reconoce el movil porque creo que tengo que activar el usb y como la pantalla esta rota.. pues eso, ¿conoceis algun programa para usar tu movil en pc o como lo puedo hacer? toda ayuda es bien recibida.

warzbit

http://www.recambiosmovil.com/shop/article_91/Pantalla-Samsung-Galaxy-S4-Original.html?sessid=KN8U4tJLPmi7tOHNgdMWyXiND3mFZn9K06RbCffgf1wb9gcZsC0eIHSj5bGxOx8I&shop_param=cid%3D40%26aid%3D91%26

y yo sinceramente pasaria de meterle mano, es muy muy muy delicado cambiar la pantalla. mejor q lo haga un tio q esté de ello osea un profesional

1 respuesta
STAN

#2 Creo que no quiere arreglarlo, sino poder pasar todas las cosas... Lo que no se es como vas a hacerlo, porque si no ves nada :S

penetration

Mi consejo gastate los 150 aprox en arreglar la pantalla, en 1 tienda especializada.
Y posteriormente vende el mvl de 2ª mano.

Sacaras mas de esos 100€.
Y si no quieres pues vamos que que te doy yo mas de esos 100€, y te lo digo en serio.

tany251

#1 El programa oficial de Samsung es Samsun Kies, con que tengas el movil encendido y sin bloquear por patron o el metodo de bloqueo que utilizes, tendras acceso a tus datos.

1 respuesta
B

AirDroid

1 respuesta
GeO-Granada

#1 cambias la pantall por 150 €, y vendes el móvil a 250, easy

1 1 respuesta
TeNSHi

#7 Eres todo un business man

1 respuesta
GeO-Granada

#8 thanks bro

1
icetor

#6 airdroid sin pantalla difícil porque creo la primera vez al menos tienes que logear en el dispositivo.

xoxoa

#1 Mira a mi me paso igual que a ti y tenia seguro de la pantalla, pero como se rompio internamente, mas que nada es la puta luz que ilumina la pantalla que se rompe o la mierda que sea y no me lo querian reparar los ijos de la gran puta.
Como te ha dicho #5 usa samsung kies, yo lo use y no tuve problemas para sacar los datos y formatearlo.

Mira cuanta tajada sacas vendiendolo con pantalla o sin y haz calculos.

Esto para que veas la calidad de mierda de los materiales de samsung, no voy a comprar nada más de esta.

Usuarios habituales

  • xoxoa
  • icetor
  • GeO-Granada
  • TeNSHi
  • penetration
  • warzbit
  • MINIcule