Pantalla del sony xperia Z2 rota, ¿aconsejable cambiar?

ItayetziiX

Tengo el Sony Xperia Z2 desde hace un año. Aproximadamente hace un mes se me rompió la pantalla, y toda la parte superior de esta no puedo utilizarla. Es un coñazo a la hora de manejar lo, jugar, utilizar la cámara trasera y frontal, etc...

Es la primera vez que se me rompe la pantalla en un móvil y eso que he tenido otros anteriormente que le he pegado ostias increibles y nada, intactos, los he tenido que cambiar ya por que se me quedaban demasiado antiguos o por algún otro motivo, pero nunca por rotura de pantalla. Con el Z2 desde que me lo compré pues se me habrá caído 2 o 3 veces de una altura inferior a un metro. Me da muchísima rabia ya que me gusta bastante este modelo.

He buscado información acerca de cambiarme la pantalla, el presupuesto más bajo que me han dado es de unos 120 € a 130€ , pantalla + mano de obra. Estoy en duda de si reparar la pantalla o comprar un móvil nuevo, ya que me han comentado que es una movida cambiar la pantalla. También decir que me da algo de miedo gastarme esa cantidad de dinero y que luego el móvil no se quede como toca. El caso es que móvil me funciona dpm, no he tenido ningún problema a comparación de otras marcas que he utilizado y me gusta.
¿Que me recomendáis?

BarryPr0Leim

Que conste que tengo un Z , pero si la mitad de la pantalla no te funciona, tienes que hacer algo al respecto...

Si el dinero "no es problema" y te gusta Sony, te diría que mirases el Z5, es un salto y mejora respecto a toda la familia Z (bye bye tapa del USB de las pelotas....), lector de huellas etc....

Si antes de gastarte 130€ en una reparación que no te garantiza que quede "bien", podrías intentar mirar si en alguna web/tienda que compren móviles "medio rotos" , si te hacen un buen precio por tu Z2 para jubilarlo y comprarte otro modelo... en cuanto a relación calidad/precio , he visto los nuevos BG M5 (por respetar un formato similar a tu Z2) y la verdad es que por el precio que tiene sería una opción bastante interesante....

PD. Yo me he hecho con un Z5C , paso ya de pantallas 5" demasiado tras 3 años .... a ver las 4,6" qué tal.

1 1 respuesta
Galian

hombre depende cuanto te cobren hace unos meses a un colega cambiarle la pantalla a un iphone 5 le salio por 40 pavos xD y le quedo perfecto xD

2 respuestas
LuisKA

#3 por 40 pavos sería solo el cristal. Cambiar el panel entero es bastante más caro.

ItayetziiX

#2 He estado mirando por foros y demás y la verdad que me parece que voy a mirarme otro el BG M5 he estado mirando y no me sale nada en relación con ese móvil. Me sale el BQ M5, ¿es ese al que te referías?.
El Z5 ahora mismo esta fuera de mi alcance económico, pero cierto es que cuando se me rompió la pantalla en lo primero que pensé fue en pillarme el Z5, pero ya te digo, ahora mismo mi situación económica no me lo permite. Pero cierto es que no tiene comparación alguna ajajje xD.

#2 Eso es un chollo pero claro eso es ya conocer a alguien o como digo yo tener suerte y encontrar una ganga así y que luego se quede bien jejej.

#3 Claro, si en si la pantalla me dijeron que es lo mas "barato" , el problema es la mano de obra, que es donde se sube.

Usuarios habituales

  • ItayetziiX
  • LuisKA
  • Galian
  • BarryPr0Leim