¿Para qué usas el móvil?

F

yo el movil solo lo uso para llamar, manda algun que otro mensajito .... y ya esta
por que los politonos mp3 y juegos y demas chorradas las meto desde mi ordenador en la tarjeta de memoria..

alguien gasta dinero en bajarse cosas de internet o navegar por 3g o chorradas de esas?

vamos he desconfigurado el 3g para no caer en la tentacion que robo por dios!

alguien lo usa? a estos precios..

otra cosa es que uses el movil como moden 3g para usarlo en un portatil con tarifa plana eso si esta bien y a un precio mas o menos decente.

pero el resto de las cosas las usa alguien?

F

Yo me bajo juegos, hago videollamadas, me conecto al msn.

soy cool tio, ¿tu no?

F

y cuanto te gastas al mes?
yo no llego a 6 euros.

OrODeTh

Yo vivo al mes con 5€ + anticipo de movistar, y básicamente lo uso para hablar y mandar sms, cuando me quedo sin saldo para sms, solo toques para que el resto me llame xDDD O lo típico que le das 20 toques al dia a esa que te quieres tirar ese fin de semana, poco más xD

1 comentario moderado
L4Ur1T4

Yo tengo dos moviles, uno lo uso como mp3 (no me acuerdo ahora cual es, un nokia blanco y rojo xDD) y el otro lo uso como camara de fotos.

Logicamente ambos los uso para llamar y mandar sms xDDD

F

Pues depende, 20/30€, por ahí tengo el tope creo.

PajarracO

Yo mando sms, llamo y doy tokes.

Alguna vez he escuchado música, pero solo cuando no disponía del mp3, y muy pocas veces me he puesto a jugar.

F

es que gastarte 5 euros en bajarte un juego que no llega ni a 200 kbs.. madre mia si en internet estan todos gratis.

Dod-Evers

A mí me sirve de chorvoagenda.

Norhana

Para llamadas, sms, agenda/organizador, despertador, MP3 lo que más.

La verdad que los juegos y las cosas así no las uso., por lo que no me bajo nunca nada.

Josetxe

aparte de mandar sms y llamar, uso bastante un programa de representación de funciones gráficas(si, de matematicas xD), un traductor de palabras ingles-español, por las noches y ratos libres tengo el pokemon, legend of zelda y algunas roms mas de la gameboy. Fotos y mp3 solo en puntualisimos casos(fotos no hago, solo en ocasiones especiales y mp3 tengo un ipod asique..)

gasto con orange; 40-60€

pd: claramente me voy a yoigo, fuck you orange!
pd2: no, no puedo meter la puta tarifa plana de orange.

Comprad0r

Mensajes y llamadas es lo primero que hago, pero después me es muy importante la cámara y la agenda.

El despertador y la hora también xD, se me olvidaba :P.

Saludos.

Atheist

Últimamente de despertador básicamente xD.

A

Yo, únicamente, para llamar, dar toques y mandar sms

Slipk

Despertador, sms, llamar y ocasionalmente camara de fotos. Por eso me pille el SE W880i pequeño y fino asi no me molesta xD

Cryoned

sms, llamadas, fotos, email, irc, msn, skype, agenda, gestion de trabajo, navegador, juegos, gps, despertador, videos, etc etc.

qu4ker

Pues para mandar mensajes y de MP3. Para llamar me esyoy aficionando a las llamadas gratis en el fijo xD

Por cierto, no me bajo nada. Lo paso todo del pc (musica, imagenes, juegos, etc)

#1 Yo tambien desconfigure el 3g, siempre lo hago

Josetxe

#18 yo no lo haría.. cuando no tienes cobertura normal CREO que se pone la 3G(sin coste adicional), y si restringes totalmente el 3g no se si eso podrá ser.. quiza la 3g solo la hay donde hay normal y es que la ponen de manera prioritaria en vez de cuando falla la tradicional pero bueno por si acaso...

lo que si seria bueno desactivar la meirda de videollamadas.

George-Bush

90% mp3, 10% llamadas y sms, ah, y despertador a diario.

Y me estoy cansando del tema del mp3 en el movil

T4N3L0RN

El movil espaniol ahora lo uso para el mp3, de despertador y para llamar a la churri. La factura del mes pasado fue de unos 100€. xDD

Con el ingles lo tipico, algun sms o llamadita y pista y unos 20-30£.

p.d. #6 Nokia 5200?

edit. Movil espaniol - Vodafone
Movil ingles - Orange

Jalash

Yo solo lo tengo para recibir llamadas,lo tngo de tarjeta cuando kiero hablar con alguien uso el email y el MSN, pido antes el MSN que el mvl. Gasto 5€ cada 3 meses.

Mis padres me ofrecieron pasarme a contrato de Telecable y me pagarán 9€ al mes. Supongo que entonces lo usaré algo mas...

Mc_KaNaN

Yo lo utilizo para llamar, mensajes, conectarme por wifi a internet, msn (cuando es alguna urgencia)...

P.D. Tengo el n80

zlatan0810

sms llamadas mp3 3gp.........

100 pavos el ultimo mes:@:@:@:@:@:@ puto orange

SpLaSh

sms, llamadas, navegar, messenger, email, organizador/agenda, mp3, camara/fotos.

De vez en cuando juego, pero muy pocas veces...

reaven_666

lo uso a modo de mp3, y para hablar

H

Principalmente para apuntar entradas en la agenda y como despertador. Siguiendo por mandar mensajes y en ultimo lugar, hacer llamadas.

Usuarios habituales