pasar archivos multimedia y contactos a iphone

er_segio

Hola buenas, mañana me dan un iphone 5 y vengo de android. La cuestion es que no quiero perder todo lo que tengo.

hay algun metodo rapido y facil para pasar musica fotos y videos que tengo en andorid juntos a los contactos de telefono que tengo?

Muchas gracias

TaoK

Música, fotos y vídeos los copias en el PC y cuando tengas el iphone los metes en la biblioteca de ITUNES y los sincronizas con el móvil.

Los contactos, como imagino que tendrás gmail, exportalos desde gmail y los importas en icloud, o sino cuando sincronices gmail debería metertelos si se lo indicas.

1 respuesta
wiFlY

#2 Puedes decirme como se exportan los contactos via gmail? tengo un movil android, cuentas gmail y el lunes me llega el iphone.

Gracias

1 respuesta
granaino127

Para los contactos puedes sincronizarlos desde Google Contact y otros perfectamente.

La música fotos y demás, lo pasas al PC y sincronizas con iTunes. También existen reproductores alternativos con los que puedes transferir archivos sin necesidad de sincronizar a través de iTunes.... Pero vamos, la sincronización con iTunes una vez te acostumbras a el me parece bastante organizada y cómoda.

#3 Si tienes Android, desde el mismo puedes habilitar en la agenda la sincronización de los contactos con Google Contact...
Una vez los tengas sincronizados luego en el iPhone es tan simple como en los ajustes ir a contactos y en la opción que te permite sincronizar contactos poner tu cuenta de Google y listo... (También puede hacerse con otros servicios o incluso iCloud de la propia Apple)

1 respuesta
wiFlY

#4 Gracias por la respuesta.

Para usar la opcion de google contact tendre que asociar mi numero de movil a una cuenta google?

1 respuesta
granaino127

#5 No recuerdo si era necesario vincular el número de teléfono propio a tu cuenta.

Yo uso la sincronización con Contact desde hace 5 años o así ya que es el que mejor me venía para sincronizar los contactos entre los iOS y Androids que tengo.... Por entonces no recuerdo si me obligaba a "poner mi número de teléfono".

De todas formas, si lo dices porque tienes alguna preocupación especial por si tu número puede llegar a ser público por algún problema de seguridad o alguna historia del estilo, Google ya tiene tu número, sabe por donde navegas, tus tustos, etc y más desde que usas un dispositivo Android o cualquier servicio Google, así que en ese aspecto puedes ir "tranquilo" xD.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • wiFlY
  • TaoK
  • er_segio

Tags