PC a TV borroso con HDMI

Ulquiorra

Buenas:

Tengo una Sony Bravia de 22" y conectando mi portátil a la TV por VGA siempre se me ha visto de lujo. Pero cuando he ido a probar con el HDMI a ver qué tal... Cual ha sido mi sorpresa al ver que la imagen se ve borrosa. En una foto a lo mejor no se aprecia pero en las letras es exagerado.

He toqueteado la config de la TV para quitar filtros, poner el modo PC y toda lo que recomendaban por internet.
También he tocado en la resolución del portátil y resulta que la resolución de la pantalla es la misma que la de la TV (1366 x 768) así que no hay reescalados raros de imagen.

¿Alguien puede decirme a qué se debe esto y si tiene solución?

EDIT: Al probar con el botón de información del mando me sale "HDMI 1360x768", pese a que la resolución del portátil está puesta a 1366 x 768, la misma que la de la TV. ¿Será ese el motivo de que se vea borroso? ¿Cómo lo cambio entonces?

PD para los que me digan que entonces use el VGA y punto: No me supone ningún problema seguir con el VGA cuando quiera poner el portátil en la TV, pero me voy a pillar un buen PC de sobremesa y quiero verlo en la tele plana con HDMI, como dios manda, y no con el VGA en mi viejo monitor cuadrado :) De ahí la prueba con el HDMI y de ahí mi interés en saber si podré conectarlo a la TV con HDMI y obtener buena calidad de imagen o pasará lo mismo que con el portátil.

Gracias!

18 días después
chouji

Pon la resolución a 1366 y no 1360, desde Windows sube un poco más la barra hacia arriba xD

Mira los Hz, esa tele probablemente vaya a 60Hz, por casualidad qué gráfica tienes? Huele a intel.. Desde su panel lo puedes mirar.
En principio teniendo eso bien, y según tú la tele ya le has puesto modo PC y todo lo posible, te tendría que ir bien.

Salu2

Ulquiorra

Sí, si la resolución está en 1366. Lo que no se es por qué al darle a información me sale 1360.

Ahora estoy con el de sobremesa, cuando me conecte desde el portátil edito, pero la gráfica es una de estas que en realidad son dos y una está dedicada.

Usuarios habituales

  • Ulquiorra
  • chouji