PDA+movil

izverg

Hola.
Busco un regalo para mi padre, y se que algo asi usaria.
Me refiero a las pdas que son telefonos tb, y que algunos tienen wifi con gps (casi imprescindible que tenga wifi y gps), la camara no es necesaria. a ver si se os ocurre algo xq yo la verdad esque no se apenas nada del tema.
thnx

Kails

Te voy hablar del que tiene un compañero, tiene su tiempo y seguro que hay cosas más actuales, pero de este te puedo hablar muy bien.

El p535 que ronda los 350 e aprox, combina las funciones de una PDA, de un teléfono móvil y de un navegador GPS, es un teléfono tribanda GSM y GPRS que, además puede conectarse mediante Bluetooth 2.0 y WiFi.

En la parte GPS viene equipado con un chip SiRFStar III y el software de navegación Destinator 6, mientras que el sistema operativo que controla todo el terminal es Windows Mobile 5. Corriendo bajo un procesador Intel XScale a 520 MHz y con una pantalla de 2.8 pulgadas

También viene equipado es con una cámara de fotos de 2 megapíxeles y un lector de tarjetas miniSD.

Más allá de ahi, ahora tienes los archiconocidos HTC, que puedes conseguir en una operadora mayoritaria actual.

Estos se van a los 500-600 €

Ambos modelos ( de HTC hay varios ) Ofrecen lo que buscas, teléfono, gps, pda, y navegador web.

izverg

ok thnx =) muchas gracias, ya se por donde van los tiros. el tomtom de los htc va bien? lo digo xq tengo el tomtom en mi n70 con un receptor gps comprado aparte y por cuidad aun tira, xo es salir a la carretera y te pierde jeje.

PHOBOS

Yo tengo la de #2 y va perfecta, es bastante rápida y bastante rendimiento para el precio que tiene (a mi me salió por 200€ por una promoción que hubo en Asturias).

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • izverg
  • Kails