Penalización por incumplimiento de permanencia

Amazon

Pues eso, hoy acabo de hacer una portabilidad de Orange a Yoigo, y la permanencia me caduca mañana, pero claro, en la web me pone que la penalización es 0€ (que es mañana, por dios).

Pues resulta que me acaba de llegar un SMS de esos para achantarte y que no te migres, diciendo que me pueden clavar hasta 174€/línea. Yo, raudo, fui a la web a comprobar cómo sigue poniendo 0€, y les twitteé esto para ver qué me cuentan:

Pero tengo la duda todavía: ¿se atreverán a cobrarme algo por hacer la portabilidad a pesar de que ahí pone 0€?

Gracias :*

F

¿Quién hizo esos SMS? ¿Un payoponi de esos de atención al cliente?

spyro512

Si la portabilidad se hiciera HOY sí que te cobrarían, un día es una miseria comparado con el tiempo de permanencia pero el contrato es el contrato.

Mañana te vence la permanencia pero mañana tb te la podrían clavar. Tu fecha de portabilidad es más tarde que mañana así que no te cobrarán nada.

¿Un thread para esto?

1 1 respuesta
Dogbert

Orange, compañía de piratas donde las haya.

1
Amazon

#3 Pero qué me van a cobrar, si ahí pone 0€? Eso es lo que dudo (en caso de que me cobren, aunque ya me digas tú que no me van a cobrar nada xd)

Por cierto, me acaba de llamar el 900901115, que a Google le consta que es Orange, y justo al cogerlo me colgaron. En fin xd

Perdóname Spyro, no había visto esto: http://www.mediavida.com/foro/83/dudas-quejas-reclamaciones-telefonia-movil-415986

Utilicé otras palabras en la búsqueda xD

B

#1 la del whatsapp soy yo. JE

icetor

pero esperate a que acabe la semana santa....

1 respuesta
Amazon

#7 puedo vivir sin móvil, lo que me jodería sería el dinero xDD

icetor

los cambios aun no se tramitan en 24 horas y el sabado no creo que te lo hagan.... asique por cagaprisas si toman la fecha desde que te han mandado el sms vas apañado.

1 respuesta
Amazon

#9 En qué sentido, sin móvil o sin dinero? :<

Dralions

Esos SMS son automáticos (y basura). Hasta 174€, sí, si cancelas el contrato nada más firmarlo. Si la permanencia termina mañana haz la portabilidad y listo.

1 respuesta
icetor

sin movil cuando se tramite ni te vas a enterar a mi movistar me dio de baja a las 0:00 y al rato ya me funcionaba la tarjeta de vodafone.

digo que te vas a quedar sin pasta, cancela eso ya!

1 respuesta
Amazon

#12 tengo la mentalidad de #11, pone HASTA :s

Y por lo visto spyro piensa igual xdd

PD: y si no tengo la de Yoigo cómo lo hacemos? xD

icetor

te llamarán para que vayas a la tienda mas cercana para recogerla

supongo que el sms será para acojonar

M4k4rr0n1

Y.... no podías haberte esperado un par de días? xD

2
_raF

te van a crujir! yo que tu cancelaba y la volvia a hacer...

Dralions

Qué, ¿te crujieron o no? xD

1 respuesta
Amazon

#17 Pues no xDD

Usuarios habituales