pensando en comprarse alguna replica de movil

J

estoy pensando en esto, creéis que puede ser buena idea?

replica samsung galaxy s3 (150euros):

http://www.amazon.es/gp/product/B00AQYGTKA/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1TZPE13FKRHZB1VP7DQQ&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031

replica Iphone con android (160 euros):

http://www.amazon.es/Android-MTK6577-Camera-spanish-lol-buy/dp/B008MA5R3U/ref=pd_sim_sbs_e_4

Puede ser una buena idea? las especificaciones técnicas están puestas.

vc15

#1 Yo me compre el Hero 2000 hace tiempo... y para mi el resultado fue malísimo.
Iba lento y desde que empezaba a sonar hasta que en la pantalla podía descolgar pasaba rato y rato...
Después llevando el móvil en el bolsillo y sin dale ningún golpe la pantalla se rompió (puede que en algún golpe térmico o algo así) y se hacia muy difícil poder ver apenas.
Finalmente en un ligero golpe al caer al suelo al ir a meterlo al bolsillo la pantalla se hizo pedazos totalmente.
Compre una pantalla por internet para cambiarsela, pero tras unos meses sin usarlo por no poder ver la pantalla... fue imposible ni siquiera encenderlo!!!
Desde entonces ahí tengo un móvil que no puedo encender y una pantalla que no me sirve para nada.

Como conclusion. Gracias a lo lento que me iba este móvil, ahora cada vez que veo un móvil con un micro MTK automáticamente lo descarto.

1 respuesta
J

#2 el hero 2000 es el de la replica del iphone, no? gracias por tu opinión, en principio ese lo descarto, el que si tiene buena pinta y buenos comentarios en amazon es la replica del galaxy s3

1 1 respuesta
Chichelo

Es que el galasi lleva corteza a9 premoh

josepginer

Ni te dicen la RAM que tiene, seguro que tiene 4GB. Yo me lo compraba pero ya.

gfcn

Un jiayu por ejemplo....

vc15

#3 Si. Ese mismo. El modelo que me compre yo tenia 2Mpx de cámara y me costó entorno a 100€...
si quisieras una opinon personal, desde mi nefasta experiencia, aunque quieras un smartphone barato, no compres una replica, existen otros muchos baratos que te pueden dar mejor resultado

Usuarios habituales